Jewelry care

En Agatha seguimos con la firme convicción de que el #yomequedoencasa tiene múltiples ventajas. Una de ellas es la de hacer limpieza y ordenar. Las joyas suelen ser siempre las grandes olvidadas, las vamos acumulando en joyeros, cajitas y cajones y siempre acabamos poniéndonos lo mismo, ¿Te suena esta historia? Pues bien, ¡tienes en tus manos una oportunidad de oro! Saca las joyas de todos los rincones donde las tengas guardadas y repasa si tienes algunas manchadas u oxidadas. Límpialas todas con una gamucita, si tienes alguna con producto específico de limpiar joyas muchísimo mejor, y dedica un tiempo para clasificarlas bien. Te recomendamos guardar siempre tus joyas en su saquito o papel de seda individual, te durarán limpias mucho más tiempo y evitarás que rocen unas con otras y se estropeen. Puedes ordenar tus joyas por familias: collares, pulseras, anillos, pendientes, etc. o por tonos: doradas, plateadas, con piedra, lisas, etc.; lo importante es que te sea práctico a ti en tu día a día. Y, lo más importante, aprovecha para ponerte aquello que llevabas tiempo sin ponerte o recicla joyas que ya no veías ponibles combinándolas con otras. Recuerda que en Agatha Paris tienes una gran selección de joyas de moda para crea tus looks. Aunque tengamos que quedarnos en casa, nada nos impide ponerle intención y actitud a la vida con unas joyitas que nos hagan sentir favorecidas, ¿a que sí?

#paracuandoestopase

Desde Agatha queremos estar más conectados con vosotros que nunca. Algun@s nos estáis pidiendo poder realizar un pedido ahora y recibirlo cuando todo esto haya pasado; por eso hemos habilitado un nuevo método de transporte en el check out llamado #paracuandoestopase. Si seleccionas esta opción, preparamos tu pedido pero no te lo enviaremos hasta que finalice el Estado de Alerta o nos lo pidas expresamente. Por supuesto, si deseas recibir tu pedido como siempre, seguimos teniendo operativo el método de envío predeterminado en 24-72 horas laborables 😊

#yomequedoencasa

Están siendo días duros, días de confinamiento pero, sobre todo, de desconcierto. No saber qué va a pasar es todo un reto para la mente humana, ¿A que sí? En Agatha estamos teletrabajando desde que se cerraron todas las tiendas y hemos organizado turnos para que trabaje una sola persona al día en el almacén y poder servir todos los pedidos online que recibamos y, a la vez, no poner en riesgo a nadie. Van a pasar varios días hasta que recuperemos nuestras vidas, hasta que volvamos a ver a nuestros compañeros de trabajo, a nuestras familias, hasta que podamos hacer cosas tan obvias hasta ahora como pasear, comprar, hacer planes con gente, abrazarnos, etc. Me gustaría que, cuando todo esto pase, todos hayamos aprendido algo. El coronavirus, además de la enfermedad, trae consigo muchísimas cosas negativas pero, ¿Y si intentamos sacar lo positivo de todo esto? La oportunidad de parar, de pensar, de encontrarnos a nosotros mismos, de ordenar lo que nunca tenemos tiempo de ordenar, de recuperar alguna afición abandonada como pintar, leer, escribir o bailar, por ejemplo. Me quedo con todos los gestos que, gracias a las redes sociales y los grupos de whatsapp sacando humo, estamos recibiendo: gente jóven que cuelga carteles ofreciéndose para hacer la compra a nuestros mayores, profesoras agudizando el ingenio para enviarnos mil y una actividades para poder entretener a los más pequeños, vecinos que bajan al patio a hacer de profesores de gimnasia para todo el bloque que se asoma al balcón o patios de vecinos que se organizan para pasar la tarde jugando al bingo. ¿Qué me decís de las terrazas y balcones que se transforman en cabinas de DJ para amenizar a calles enteras? Los aplausos a las 20h, de todos y para todos. Porque quedarse en casa es un agobio pero tener que salir a salvar vidas, reponer supermercados, vender medicinas o conducir autobuses es una heroicidad. Esto lo podemos parar entre todos, #yomequedoencasa para poder volver con más fuerza porque, no lo dudes, esto también pasará y nosotros te estaremos esperando.

#AgathaWomen

#Agatha Women es el movimiento con el que nos identificamos. Se acerca una fecha para reivindicar pero también para homenajear. Desde Agatha Paris queremos destacar cualidades de féminas que se han convertido en referentes para nosotras. Momentos que no pasan desapercibidos y queremos darle visibilidad de algún modo. La autonomía que caracteriza a Taylor Swift por ser polivalente, el rigor de Michael Obama para no estar nunca en la sombra, la fuerza que desprende Sara Carbonero o el poder que arroja Beyonce, nos impulsan a ser mejores. La conexión y el don de comunicación que ha popularizado a Maria Pombo, el icono del feminismo Emma Watson o la superación en la vida de Simone Biles y la visibilidad que da Ellen Degeneres a mujeres empoderadas. Una radiografía a lo que viene ahora, a lo que ya está aquí. Una generación de mujeres insolentes con ganas de cambiar el mundo. Mujeres Agatha. La siguiente, podrías ser tú.

Déjà vu

Déjà vu. El diario de Agatha Paris donde te vamos a contar nuestra historia, quién somos y qué nos mueve a seguir trabajando para ser mejores. Un oasis entre el bullicio diario que nos empuja a ir rápido por la vida y no fijarnos en lo importante. Agatha Paris somos una empresa formada y liderada por mujeres que persiguen un mismo objetivo, empoderar y embellecer a la mujer de hoy. No solo por fuera, sino también por dentro y de ahí nace; DÉJÀ VU. Somos diseñadoras de joyas y relojes en boga y somos el alma de quién lo viste y eso es lo más difícil de transmitir. Quédate con nosotras y engánchate a nuestras historias favoritas. Descubre la joyería de moda, Agatha Paris.