¿Existe un pedido mínimo?
No, no fijamos ningún pedido mínimo.
¿Dónde se encuentra mi carrito?
Tu carrito se encuentra arriba a la derecha de la página de inicio. Haz clic sobre « mi carrito » y sobre « ver mi carrito » y serás directamente redirigido/a a tu carrito.
Solo vendemos los artículos que están disponibles en stock. Cuando un artículo figura como no disponible, quiere decir que está momentáneamente agotado pero que volverá a estar disponible.
Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente para saber dónde encontrar un artículo agotado: en tienda o en nuestra web pasados unos días.
¿Cómo realizar mi pedido?
Para realizar un pedido, existen varios pasos:
Paso 1: añade artículos a tu carrito
Cada artículo se presenta en una ficha de producto que detalla sus características (fotos, composición, etc.). Esta ficha producto es accesible navegando por las diferentes pestañas de la tienda online.
Para añadir un artículo a tu carrito, ve a su ficha de producto. Selecciona la talla y/o el color que deseas y haz clic sobre « añadir al carrito ». El carrito situado arriba a la derecha de tu pantalla reflejará que ha añadido el artículo que querías indicando la cantidad de artículos que contiene. Puedes entonces decidir finalizar el pedido o seguir comprando.
Paso 2: valida tu carrito
Para finalizar tu pedido, necesitas validar el carrito primero.
Un menú desplegable resume todos tus artículos añadidos si tu carrito no está vacío. Haz clic sobre “realizar mi pedido” para acceder a la página carrito, donde aparecen todos los artículos que deseas comprar. Ahora puedes cambiar la talla y la cantidad de los artículos que has seleccionado.
Se indican los portes.
Si tienes un código descuento introdúcelo ahora.
El importe total del IVA de los artículos también se indica.
Haz clic sobre el botón “finalizar mi pedido” para guardar tu carrito y seguir con tu pedido.
Paso 3: identifícate como cliente existente o como nuevo cliente
Si todavía no eres cliente, deberás registrarte con el fin de finalizar tu pedido.
Si ya has comprado en www.agatha.es, dispones de una cuenta de cliente, identifícate introduciendo tu mail y tu contraseña. De esta forma no deberás rellenar de nuevo todos tus datos de entrega y facturación. Tendrás de todos modos la posibilidad de indicar nuevos datos si lo necesitas.
Paso 4: introduce los datos de entrega
Tienes acceso a un formulario para introducir tus datos de entrega y facturación.
El primer formulario está reservado para tus datos de entrega. Rellena los campos con la mayor precisión posible ya que serán usados por el transportista para entregarte el pedido. Los campos marcados con un asterisco (*) son campos obligatorios.
Si quieres que te entreguen en una empresa, no olvides poner la razón social en el campo “información adicional”.
Te pedimos entonces que selecciones el envío (SENDING) y el método de pago que deseas utilizar para finalizar tu pedido.
Comprueba todas las informaciones de tu pedido gracias al resumen de pedido presente arriba a la derecha de tu pantalla. Puedes, en cualquier momento, modificar el contenido de tu carrito así como tus datos de entrega y facturación.
Después de validar tus informaciones, serás redirigido/a a la pantalla de pago seguro de nuestro proveedor de pago Adyen.
Paso 5: selección del método de pago
Si tienes un cupón de descuento, introdúcelo en la casilla “código/s de descuento”.
Por defecto, tus datos de facturación serán los mismos que los de entrega pero tienes la posibilidad de escoger una dirección de facturación diferente. Marca la opción y un nuevo formulario se desplegará para que lo completes.
Una vez hayas rellenado estas etapas, accederás a la pantalla de pago seguro de nuestro proveedor ADYEN. Tienes la posibilidad de escoger entre los diferentes métodos de pago a tu disposición: tarjeta de crédito o débito y Paypal.
Puedes entonces introducir tu número de tarjeta bancaria así como la fecha de validez y los 3 números del criptograma visual presente al dorso de la misma. 4 números te serán solicitados si deseas utilizar una tarjeta American Express.
Tu carrito se encuentra arriba a la derecha de la página de inicio. Haz clic sobre "Mi carrito" y sobre "Ver mi carrito" y será directamente redirigido/a a tu carrito
¿El pago es seguro?
El pago es 100% seguro. Las transacciones efectuadas en www.agatha.es son seguras porque utilizamos el sistema de pago de nuestro proveedor Adyen, reconocido por los principales actores del mundo financiero.
Esta solución ha sido desarrollada para que puedas efectuar tus pagos en un entorno ergonómico con una seguridad óptima y el respeto de la vida privada.
Para tu seguridad, Adyen comprueba que la conexión con tu navegador es segura antes del envío de tus datos financieros. Adyen es un proveedor técnico y no gestiona las quejas o sugerencias ligadas a los pedidos. Estas deben gestionarse directamente con AGATHA o con tu banco.
Ninguna información de naturaleza bancaria se guarda en nuestro sitio. Tus datos bancarios se introducen directamente en el servidor seguro de Adyen. Las informaciones bancarias que das, encriptadas en tu propio ordenador, no circularán jamás.
Hemos puesto en marcha reglas anti fraude y el uso del 3DSecure: un código de validación te será solicitado para finalizar tu pedido. Lo recibirás por SMS o vía la aplicación de tu banco.
Si tu pago es aceptado, serás redirigido/a a una pantalla de confirmación de pedido en nuestro sitio. Si tu pago no es aceptado, contacta con nuestro servicio de atención al cliente para conocer las razones y encontrar una solución que te permita finalizar tu pedido.
¿Cómo saber si mi pedido se ha tramitado correctamente?
En cuanto tu pago sea aceptado recibirás, en los minutos siguientes, un mail de confirmación de tu pedido. Conserva este mail ya que contiene el detalle de tu pedido, tus informaciones de entrega y de facturación, la fecha estimada de entrega así como el importe total que has pagado.
Si no recibes este mail, contacta con nuestro servicio de atención al cliente indicando la hora, la fecha y el importe exactos de pedido.
Tu ticket no será emitido hasta que el pedido haya sido preparado por nuestro centro logístico. Al final de la preparación recibirás un nuevo mail informándote de la salida del pedido de nuestro centro logístico.
No he recibido la confirmación de mi pedido
Puedes consultar todo el histórico de tu/s pedido/s en tu cuenta Agatha
Clica en "Mis pedidos" dentro de tu cuenta y accederás a toda la información sobre tus pedidos (antiguos y recientes).
¿Es normal que todavía no haya recibido mi pedido?
Si has recibido el mail de confirmación de pedido, han pasado 4 días laborables desde la compra y SENDING no se ha puesto en contacto contigo para comunicarte ninguna incidencia, contacta con nuestro servicio de atención al cliente.
Quiero modificar o anular mi pedido
Una vez se ha confirmado tu pedido, no podemos modificarlo ni anularlo. Si finalmente no deseas las joyas que has comprado tienes 30
días para devolver el pedido.
Para garantizar los mejores plazos de entrega, preparamos y enviamos los pedidos justo después de que los hayas realizado. Es por eso que no es imposible modificarlos una vez han sido confirmados.
Error en el pedido recibido
Si hay un error en el pedido que acabas de recibir te pedimos disculpas de antemano y haremos todos lo posible por rectificar el problema en la mayor brevedad posible.
Mándanos la incidencia indicando el número de pedido.
Artículo en mal estado
Si tu joya ha llegado en mal estado, por favor, infórmanos vía nuestro formulario de contacto o escribiendo a internet@agatha.es
¿Qué tipo de envíos hacemos?
Todos nuestros envíos se realizan con SENDING
Agatha Paris no asume responsabilidad alguna si las entregas se retrasen debido a irregularidades imprevistas por parte de la empresa de mensajería asociada.
¿Cuáles son los plazos de entrega?
Tu pedido será entregado en un plazo de 2 días laborables desde la realización del mismo.
Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 13:00h CET se procesarán y enviarán en un plazo de 1 día laboral.
Los pedidos realizados en fines de semana y festivos oficiales se procesarán y enviarán 2 días laborales más tarde.
No enviamos pedidos ni concertamos entregas en días festivos públicos. Esto significa que las entregas podrían tardar más de lo esperado durante esos períodos.
No podemos garantizar los plazos de entrega en los periodos Black Friday y Navidad.
¿A dónde enviamos desde www.agatha.es?
Realizamos envíos con SENDING (4.99€) a España y Portugal. Toda España, exceptuando Ceuta, Melilla y las Islas Canarias.
¿Cómo realizar un seguimiento de mi pedido?
Puedes seguir el estado de tu pedido accediendo al apartado pedidos de tu Espacio cliente.
¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de la entrega?
Intenta facilitarnos siempre una dirección de entrega donde haya alguien para recepcionar el paquete.
En el caso de ausencia, SENDING intentará contactar con la persona de contacto facilitada durante el proceso de compra. Si no lo consigue, corresponderá al cliente ponerse en contacto con SENDING para gestionar una nueva entrega.
¿Puedo cambiar la dirección de entrega o el contenido del pedido?
Lamentablemente, una vez el pedido se ha confirmado, no se pueden modificar ni el contenido del mismo ni la dirección de entrega.
Puedes modificar la dirección de entrega para futuros pedidos entrando en tu perfil
¿Se pueden mojar las joyas?
Con el fin de que tu joya conserve todo su esplendor, te aconsejamos evitar cualquier contacto con el agua, el jabón, los geles, el perfume, el maquillaje, las cremas o cualquier otro elemento que pueda resultar corrosivo para el baño o las piedras naturales.
Los nácares son especialmente sensibles a todos los productos cosméticos, espera 30 minutos después de haberte aplicado tus productos de belleza para ponerte la joya, así los componentes volátiles se habrán evaporado.
¿Cómo debo cuidar las joyas?
Cuando la joya está hecha de metal y piedra dura o cristales, te invitamos a limpiar tu joya con un pañito suave y no abrasivo.
Cuando tu joya está hecha de cuero, textil y material poroso, te aconsejamos evitar cualquier contacto con la humedad y el calor.¿Cómo guardo las joyas?
Mientras no lleves puesta tu joya AGATHA, es importante que la guardes en su bolsita de seda o caja original. Ten en cuenta que las joyas que permanecen guardadas mucho tiempo – es decir, sin oxigenar – pueden oxidarse..
Agatha no reparará ninguna joya cuyo desperfecto resulte, según Agatha Paris, de un deterioro, modificación, tentativa de reparación, negligencia, mal uso o accidente. Si llevas tus joyas con regularidad, al estar en contacto con el aire ambiental, éstas se hidratan de forma natural, lo que contribuye a conservar intacto su brillo. Con el fin de evitar que se rayen, conviene guardar las joyas separadas de otras joyas que podrían alterar su superficie. Los nácares son especialmente sensibles a todos los productos cosméticos (jabón, laca, perfume...), espera 30 minutos después de haberte aplicado tus productos de belleza para ponerte la joya, así los componentes volátiles se habrán evaporado.¿Cuáles son los plazos para cambiar o devolver un artículo?
Dispones de un plazo de 30 días desde el día que recibes el pedido para reenviar el/los artículo/s que quieras cambiar o devolver.
¿Cómo cambiar un artículo?
EN TIENDA: Puedes cambiar cualquier artículo comprado en www.agatha.es los 30 días siguientes a la recepción del pedido en la tienda que desees (siempre y cuando no se encuentre dentro de El Corte Inglés). No olvides llevar contigo el mail de confirmación de pedido.
¿Cómo devolver una joya?
Para devolver las joyas puedes escoger el proveedor de envío que desees (los gastos del envío corren a cargo del cliente).
Deberás adjuntar en el paquete una nota con el número de devolución. Sin este número, la devolución no será tramitada por nuestro departamento de logística.
Una vez el servicio post venta haya validado tu devolución, los artículos deberán ser enviados en su embalaje original, en perfecto estado. No pueden haber sido usadas, ni mojadas, ni estropeadas.
La dirección de envío está indicada en el formulario descargable desde tu cuenta y aquí:
Departamento internet
C/Sant Gervasi de Cassoles, 17
08022 Barcelona
Nuestro horario de recepción de paquetes es de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 9h a 14h.
En ningún caso nos haremos responsables de los paquetes que no se hayan podido entregar, ni los podremos ir a recoger a ninguna oficina de transportes.
¿Habéis recibido mi cambio o devolución?
Debes calcular aproximadamente 10 días para que tu paquete llegue y sea tramitado.
Una vez recibido recibirás un mensaje para avisarte de que ha llegado.
Si detectas cualquier incidencia puedes contactarnos en internet@agatha.es, recuerda indicarnos siempre tu número de pedido.
¿Cuándo me devolvéis el dinero?
En cuanto recibimos y tramitamos las devoluciones gestionamos el reembolso del importe de la/s joya/s devuelta/s.
¿Qué debo hacer si un artículo me llega en mal estado?
Prestamos muchísima atención en la preparación de cada pedido.
Si, aún y así, necesitas señalar alguna incidencia, puedes contactarnos vía internet@agatha.es.
No olvides indicar tu número de pedido para que podamos localizarlo en la mayor brevedad y adjuntar las fotos pertinentes.
¿Qué métodos de pago se aceptan?
Los diferentes métodos de pago disponibles en el sitio web Agatha.es son :
Tarjeta bancaria, cheques de fidelización y Paypal.
Tengo una nota de crédito, ¿cómo la utilizo?
Las notas de crédito son válidas durante un año a partir de la fecha de emisión.
¿Cómo crear mi cuenta en www.agatha.es?
rriba de la página de inicio, haz clic sobre “mi cuenta: conectarme” y sobre “crear mi cuenta”.
Rellena el formulario de inscripción y haz clic sobre “crear mi cuenta”.
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Recibirás un mail de confirmación para poder activar tu nueva cuenta Agatha.
¿Cómo identificarme si he perdido mi contraseña?
Arriba de la página de inicio, haz clic sobre “mi cuenta: conectarme” y sobre “conectarme”.
Debajo de tus datos de acceso puedes hacer clic sobre “he olvidado mi contraseña”.
Recibirás un mail que te permitirá generar una nueva contraseña.
¿Cómo modificar mis datos personales en www.agatha.es?
Puedes acceder y editar tus datos en cualquier momento accediendo a tu cuenta de cliente.
Además, puedes ejercer tus derechos enviándonos un mensaje vía el formulario de contacto o escribiendo un mail a internet@agatha.es.
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