ENVÍOS GRATIS por compras a partir de 50€

Agatha
    CUENTA Mi lista de deseos
  • Embajadoras
    Volver
    Embajadoras
    Maria Pombo
      Embajadoras
      Maria Pombo
    • Goddess
    • Golden Age
    • Joy
    • Prisma
    • Otros de Maria Pombo
    • Ver todo
    Sara Carbonero
      Embajadoras
      Sara Carbonero
    • Eclipse
    • Fly
    • Letras
    • Siempre
    • Otros de Sara Carbonero
    • Ver todo
    Ver todo
    Pendientes
  • Novedades
    Volver
    Novedades
    Por tipo
      Novedades
      Por tipo
    • Pendientes
    • Collares
    • Pulseras
    • Anillos
    • Piercings
    • Ver todo
    Por Colección
      Novedades
      Por Colección
    • Arlequin
    • Gemini
    • Sesha
    • Beloved
    • Atma
    • Béguin
    • Étoile
    • Astro
    • Smarty
    • Ver todo
    Por concepto
      Novedades
      Por concepto
    • Mix & Match
    • Goddess by Maria Pombo
    • Eclipse by Sara Carbonero
    • Best sellers
    • Pulseras Moment
    • Ver todo
    Ver todo
    Pendientes
  • Collares
    Volver
    Collares
    Por tipo
      Collares
      Por tipo
    • Todos los collares
    • Collar corto
    • Chocker
    • Collar largo
    • Collar midi
    • Cadena
    • Colgante
    • Ver todo
    Por color
      Collares
      Por color
    • Collares plateado
    • Collares dorado
    • Ver todo
    Por piedra
      Collares
      Por piedra
    • Collares circonita
    • Otras piedras
    • Sin piedra
    • Ver todo
    Ver todo
    Codhor
  • Pendientes
    Volver
    Pendientes
    Por tipo
      Pendientes
      Por tipo
    • Todos los pendientes
    • Pendientes largos
    • Pendientes cortos
    • Pendientes de clip
    • Criollas
    • Piercings
    • Ver todo
    Por color
      Pendientes
      Por color
    • Pendientes plateado
    • Pendientes dorado
    • Ver todo
    Por piedra
      Pendientes
      Por piedra
    • Pendientes circonita
    • Otras piedras
    • Sin piedra
    • Ver todo
    Ver todo
    Pendientes
  • Piercings
    Volver
    Piercings
    Por tipo
      Piercings
      Por tipo
    • Todos los piercings
    • Ear cuff
    • Piercing mini
    • Piercing criolla
    • Piercing Accesorios
    • Perforaciones
    • Ver todo
    Por color
      Piercings
      Por color
    • Piercings plateado
    • Piercings dorado
    • Ver todo
    Por precio
      Piercings
      Por precio
    • Piercings a 19€
    • Piercings a 25€
    • Piercings a 35€
    • Piercings a 45€
    • Sets a 59€
    • Ver todo
    Ver todo
    Codhor
  • Anillos
    Volver
    Anillos
    Por tipo
      Anillos
      Por tipo
    • Todos los anillos
    • Anillo fino
    • Anillo ancho
    • Anillo ajustable
    • Ver todo
    Por color
      Anillos
      Por color
    • Anillos plateado
    • Anillos dorado
    • Ver todo
    Por piedra
      Anillos
      Por piedra
    • Anillos circonita
    • Otras piedras
    • Sin piedra
    • Ver todo
    Ver todo
    Codhor
  • Pulseras
    Volver
    Pulseras
    Por tipo
      Pulseras
      Por tipo
    • Todas las pulseras
    • Pulsera rígida
    • Pulsera de cadena
    • Pulsera con cordón
    • Tobillera
    • Pulseras Moment
    • Ver todo
    Por color
      Pulseras
      Por color
    • Pulseras plateado
    • Pulseras dorado
    • Ver todo
    Por piedra
      Pulseras
      Por piedra
    • Pulseras circonita
    • Otras piedras
    • Sin piedra
    • Ver todo
    Ver todo
    Codhor
  • Joyas
    Volver
    Joyas
    Por tipo
      Joyas
      Por tipo
    • Todas las joyas
    • Pendientes
    • Collares
    • Piercings
    • Pulseras
    • Anillos
    • Pinzas para el pelo
    • Accesorios joyas
    • Ver todo
    Por color
      Joyas
      Por color
    • Joyas Plateado
    • Joyas Dorado
    • Ver todo
    Por piedra
      Joyas
      Por piedra
    • Joyas Circonita
    • Otras piedras
    • Sin piedra
    • Ver todo
    Ver todo
    Codhor
  • No tienes una tienda favorita

    Elige una tienda

Nuestras recomendaciones

Histórico
  • Joyería online de Agatha
  • FAQ

Preguntas frecuentes

Estimados clientes,
Aquí encontrarás todas las respuestas a tus preguntas
El equipo de AGATHA.

  • Pedido
  • Envíos
  • Devoluciones y reembolsos
  • Cuidados de tu joya
  • Pago
  • Mi cuenta
  • Contáctanos

¿Existe un pedido mínimo?

No, no fijamos ningún pedido mínimo.

¿Dónde se encuentra mi carrito?

Tu carrito se encuentra arriba a la derecha de la página de inicio. Haz clic sobre « mi carrito » y sobre « ver mi carrito » y serás directamente redirigido/a a tu carrito.

Solo vendemos los artículos que están disponibles en stock. Cuando un artículo figura como no disponible, quiere decir que está momentáneamente agotado pero que volverá a estar disponible.

Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente para saber dónde encontrar un artículo agotado: en tienda o en nuestra web pasados unos días.

¿Cómo realizar mi pedido?

Para realizar un pedido, existen varios pasos:

Paso 1: añade artículos a tu carrito

Cada artículo se presenta en una ficha de producto que detalla sus características (fotos, composición, etc.). Esta ficha producto es accesible navegando por las diferentes pestañas de la tienda online.

Para añadir un artículo a tu carrito, ve a su ficha de producto. Selecciona la talla y/o el color que deseas y haz clic sobre « añadir al carrito ». El carrito situado arriba a la derecha de tu pantalla reflejará que ha añadido el artículo que querías indicando la cantidad de artículos que contiene. Puedes entonces decidir finalizar el pedido o seguir comprando.


Paso 2: valida tu carrito

Para finalizar tu pedido, necesitas validar el carrito primero.

Un menú desplegable resume todos tus artículos añadidos si tu carrito no está vacío. Haz clic sobre “realizar mi pedido” para acceder a la página carrito, donde aparecen todos los artículos que deseas comprar. Ahora puedes cambiar la talla y la cantidad de los artículos que has seleccionado.

Se indican los portes.

Si tienes un código descuento introdúcelo ahora.

El importe total del IVA de los artículos también se indica.

Haz clic sobre el botón “finalizar mi pedido” para guardar tu carrito y seguir con tu pedido.


Paso 3: identifícate como cliente existente o como nuevo cliente

Si todavía no eres cliente, deberás registrarte con el fin de finalizar tu pedido.
Si ya has comprado en www.agatha.es, dispones de una cuenta de cliente, identifícate introduciendo tu mail y tu contraseña. De esta forma no deberás rellenar de nuevo todos tus datos de entrega y facturación. Tendrás de todos modos la posibilidad de indicar nuevos datos si lo necesitas.

Paso 4: introduce los datos de entrega

Tienes acceso a un formulario para introducir tus datos de entrega y facturación.

El primer formulario está reservado para tus datos de entrega. Rellena los campos con la mayor precisión posible ya que serán usados por el transportista para entregarte el pedido. Los campos marcados con un asterisco (*) son campos obligatorios.
Si quieres que te entreguen en una empresa, no olvides poner la razón social en el campo “información adicional”.

Te pedimos entonces que selecciones el envío (SEUR) y el método de pago que deseas utilizar para finalizar tu pedido.
Comprueba todas las informaciones de tu pedido gracias al resumen de pedido presente arriba a la derecha de tu pantalla. Puedes, en cualquier momento, modificar el contenido de tu carrito así como tus datos de entrega y facturación.

Después de validar tus informaciones, serás redirigido/a a la pantalla de pago seguro de nuestro proveedor de pago Adyen.


Paso 5: selección del método de pago

Si tienes un cupón de descuento, introdúcelo en la casilla “código/s de descuento”.

Por defecto, tus datos de facturación serán los mismos que los de entrega pero tienes la posibilidad de escoger una dirección de facturación diferente. Marca la opción y un nuevo formulario se desplegará para que lo completes.

Una vez hayas rellenado estas etapas, accederás a la pantalla de pago seguro de nuestro proveedor ADYEN. Tienes la posibilidad de escoger entre los diferentes métodos de pago a tu disposición: tarjeta de crédito o débito y Paypal.

Puedes entonces introducir tu número de tarjeta bancaria así como la fecha de validez y los 3 números del criptograma visual presente al dorso de la misma. 4 números te serán solicitados si deseas utilizar una tarjeta American Express.

Tu carrito se encuentra arriba a la derecha de la página de inicio. Haz clic sobre "Mi carrito" y sobre "Ver mi carrito" y será directamente redirigido/a a tu carrito

¿El pago es seguro?

El pago es 100% seguro. Las transacciones efectuadas en www.agatha.es son seguras porque utilizamos el sistema de pago de nuestro proveedor Adyen, reconocido por los principales actores del mundo financiero.

Esta solución ha sido desarrollada para que puedas efectuar tus pagos en un entorno ergonómico con una seguridad óptima y el respeto de la vida privada.

Para tu seguridad, Adyen comprueba que la conexión con tu navegador es segura antes del envío de tus datos financieros. Adyen es un proveedor técnico y no gestiona las quejas o sugerencias ligadas a los pedidos. Estas deben gestionarse directamente con AGATHA o con tu banco.

Ninguna información de naturaleza bancaria se guarda en nuestro sitio. Tus datos bancarios se introducen directamente en el servidor seguro de Adyen. Las informaciones bancarias que das, encriptadas en tu propio ordenador, no circularán jamás.

Hemos puesto en marcha reglas anti fraude y el uso del 3DSecure: un código de validación te será solicitado para finalizar tu pedido. Lo recibirás por SMS o vía la aplicación de tu banco.

Si tu pago es aceptado, serás redirigido/a a una pantalla de confirmación de pedido en nuestro sitio. Si tu pago no es aceptado, contacta con nuestro servicio de atención al cliente para conocer las razones y encontrar una solución que te permita finalizar tu pedido.

¿Cómo saber si mi pedido se ha tramitado correctamente?

En cuanto tu pago sea aceptado recibirás, en los minutos siguientes, un mail de confirmación de tu pedido. Conserva este mail ya que contiene el detalle de tu pedido, tus informaciones de entrega y de facturación, la fecha estimada de entrega así como el importe total que has pagado.

Si no recibes este mail, contacta con nuestro servicio de atención al cliente indicando la hora, la fecha y el importe exactos de pedido.

Tu ticket no será emitido hasta que el pedido haya sido preparado por nuestro centro logístico. Al final de la preparación recibirás un nuevo mail informándote de la salida del pedido de nuestro centro logístico.

No he recibido la confirmación de mi pedido

Puedes consultar todo el histórico de tu/s pedido/s en tu cuenta Agatha
Clica en "Mis pedidos" dentro de tu cuenta y accederás a toda la información sobre tus pedidos (antiguos y recientes).

¿Es normal que todavía no haya recibido mi pedido?

Si has recibido el mail de confirmación de pedido, han pasado 4 días laborables desde la compra y SEUR no se ha puesto en contacto contigo para comunicarte ninguna incidencia, contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

Quiero modificar o anular mi pedido

Una vez se ha confirmado tu pedido, no podemos modificarlo ni anularlo. Si finalmente no deseas las joyas que has comprado tienes 14 días para devolver el pedido.

Para garantizar los mejores plazos de entrega, preparamos y enviamos los pedidos justo después de que los hayas realizado. Es por eso que no es imposible modificarlos una vez han sido confirmados.

Error en el pedido recibido

Si hay un error en el pedido que acabas de recibir te pedimos disculpas de antemano y haremos todos lo posible por rectificar el problema en la mayor brevedad posible.

Mándanos la incidencia indicando el número de pedido.

Artículo en mal estado

Si tu joya ha llegado en mal estado, por favor, infórmanos vía nuestro formulario de contacto o escribiendo a internet@agatha.es

¿Qué tipo de envíos hacemos?

Todos nuestros envíos se realizan con SEUR y SEUR EXPRESS

Agatha Paris no asume responsabilidad alguna si las entregas se retrasen debido a irregularidades imprevistas por parte de la empresa de mensajería asociada.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Tu pedido será entregado en un plazo de 2 días laborables desde la realización del mismo.

Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 13:00h CET se procesarán y enviarán en un plazo de 1 día laboral.

Los pedidos realizados en fines de semana y festivos oficiales se procesarán y enviarán 2 días laborales más tarde.

No enviamos pedidos ni concertamos entregas en días festivos públicos. Esto significa que las entregas podrían tardar más de lo esperado durante esos períodos.

No podemos garantizar los plazos de entrega en los periodos Black Friday y Navidad.

¿A dónde enviamos desde www.agatha.es?

Realizamos envíos con SEUR (4.99€) a España y Portugal. Toda España, exceptuando Ceuta, Melilla y las Islas Canarias.

¿Cómo realizar un seguimiento de mi pedido?

Puedes seguir el estado de tu pedido accediendo al apartado pedidos de tu Espacio cliente.

¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de la entrega?

Intenta facilitarnos siempre una dirección de entrega donde haya alguien para recepcionar el paquete.
En el caso de ausencia, SEUR intentará contactar con la persona de contacto facilitada durante el proceso de compra. Si no lo consigue, corresponderá al cliente ponerse en contacto con SEUR para gestionar una nueva entrega.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega o el contenido del pedido?

Lamentablemente, una vez el pedido se ha confirmado, no se pueden modificar ni el contenido del mismo ni la dirección de entrega.
Puedes modificar la dirección de entrega para futuros pedidos entrando en tu perfil

¿Cuáles son los plazos para cambiar o devolver un artículo?

Dispones de un plazo de 14 días desde el día que recibes el pedido para reenviar el/los artículo/s que quieras cambiar o devolver.

¿Cómo cambiar un artículo?

EN TIENDA: Puedes cambiar cualquier artículo comprado en www.agatha.es los 14 días siguientes a la recepción del pedido en la tienda que desees (siempre y cuando no se encuentre dentro de El Corte Inglés). No olvides llevar contigo el mail de confirmación de pedido.

¿Cómo devolver una joya?

Para ello debes solicitar la devolución entrando en tu cuenta y haciendo clic sobre “mis pedidos”. Selecciona el pedido que quieres gestionar y haz clic sobre el botón “devolución”, podrás entonces escoger qué joya/s quieres devolver.

Para devolver las joyas puedes escoger el proveedor de envío que desees (los gastos del envío corren a cargo del cliente).

Deberás adjuntar en el paquete una nota con el número de devolución. Sin este número, la devolución no será tramitada por nuestro departamento de logística.
Una vez el servicio post venta haya validado tu devolución, los artículos deberán ser enviados en su embalaje original, en perfecto estado. No pueden haber sido usadas, ni mojadas, ni estropeadas.

La dirección de envío está indicada en el formulario descargable desde tu cuenta y aquí:

Departamento internet

C/Sant Gervasi de Cassoles, 17

08022 Barcelona

Nuestro horario de recepción de paquetes es de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 9h a 14h.
En ningún caso nos haremos responsables de los paquetes que no se hayan podido entregar, ni los podremos ir a recoger a ninguna oficina de transportes.

¿Habéis recibido mi cambio o devolución?

Debes calcular aproximadamente 10 días para que tu paquete llegue y sea tramitado.
Una vez recibido recibirás un mensaje para avisarte de que ha llegado.
Si detectas cualquier incidencia puedes contactarnos en internet@agatha.es, recuerda indicarnos siempre tu número de pedido.

¿Cuándo me devolvéis el dinero?

En cuanto recibimos y tramitamos las devoluciones gestionamos el reembolso del importe de la/s joya/s devuelta/s.

¿Qué debo hacer si un artículo me llega en mal estado?

Prestamos muchísima atención en la preparación de cada pedido.
Si, aún y así, necesitas señalar alguna incidencia, puedes contactarnos vía internet@agatha.es.
No olvides indicar tu número de pedido para que podamos localizarlo en la mayor brevedad y adjuntar las fotos pertinentes.

¿Qué cuidados necesita tu joya?

Con el fin de que tu joya conserve todo su esplendor, te aconsejamos evitar cualquier contacto con el agua, el jabón, los geles, el perfume, el maquillaje, las cremas o cualquier otro elemento que pueda resultar corrosivo para el baño o las piedras naturales.

Los nácares son especialmente sensibles a todos los productos cosméticos, espera 30 minutos después de haberte aplicado tus productos de belleza para ponerte la joya, así los componentes volátiles se habrán evaporado.

Cuando la joya está hecha de metal y piedra dura o cristales, te invitamos a limpiar tu joya con un pañito suave y no abrasivo.

Cuando tu joya está hecha de cuero, textil y material poroso, te aconsejamos evitar cualquier contacto con la humedad y el calor.

Mientras no lleves puesta tu joya AGATHA, es importante que la guardes en su bolsita de seda o caja original. Ten en cuenta que las joyas que permanecen guardadas mucho tiempo – es decir, sin oxigenar – pueden oxidarse.

Agatha no reparará ninguna joya cuyo desperfecto resulte, según Agatha Paris, de un deterioro, modificación, tentativa de reparación, negligencia, mal uso o accidente.

Si llevas tus joyas con regularidad, al estar en contacto con el aire ambiental, éstas se hidratan de forma natural, lo que contribuye a conservar intacto su brillo.

Con el fin de evitar que se rayen, conviene guardar las joyas separadas de otras joyas que podrían alterar su superficie.

Los nácares son especialmente sensibles a todos los productos cosméticos (jabón, laca, perfume...), espera 30 minutos después de haberte aplicado tus productos de belleza para ponerte la joya, así los componentes volátiles se habrán evaporado.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Los diferentes métodos de pago disponibles en el sitio web Agatha.es son :

Tarjeta bancaria, cheques de fidelización y Paypal.

Tengo una nota de crédito, ¿cómo la utilizo?

Las notas de crédito son válidas durante un año a partir de la fecha de emisión.

¿Cómo crear mi cuenta en www.agatha.es?

rriba de la página de inicio, haz clic sobre “mi cuenta: conectarme” y sobre “crear mi cuenta”.
Rellena el formulario de inscripción y haz clic sobre “crear mi cuenta”.
Aprovecha para inscribirte para recibir las novedades de Agatha y ser el/la primero/a en enterarte de novedades, promociones, eventos y más.
Recibirás un mail de confirmación para poder activar tu nueva cuenta Agatha.

¿Cómo identificarme si he perdido mi contraseña?

Arriba de la página de inicio, haz clic sobre “mi cuenta: conectarme” y sobre “conectarme”.
Debajo de tus datos de acceso puedes hacer clic sobre “he olvidado mi contraseña”.
Recibirás un mail que te permitirá generar una nueva contraseña.

¿Cómo modificar mis datos personales en www.agatha.es?

Puedes acceder y editar tus datos en cualquier momento accediendo a tu cuenta de cliente.
Además, puedes ejercer tus derechos enviándonos un mensaje vía el formulario de contacto o escribiendo un mail a internet@agatha.es.

¿Cómo inscribirme o darme de baja de las newsletters?

Para inscribirte a la newsletter:
Ve a tu cuenta y haz clic sobre "administrar mis suscripciones".
Escoge qué suscripciones deseas recibir haciendo clic en cada casilla.

Para darte de baja de la newsletter:
Basta con que hagas clic en el link « You can update your preferences or unsubscribe from this list » que está debajo de cada newsletter..

¿Cómo contactarnos?

Si después de leer nuestras FAQ no has aclarado tus dudas, no te preocupes, estamos a tu disposición para ayudarte y responder a tu solicitud lo antes posible mediante el correo: internet@agatha.es o a través de nuestro formulario de contacto accesible aqui

14 días para
cambiar de opinión

Pago
100% seguro

Entrega gratuita desde
50€ de compra

AGATHA
Localizador de tiendas
SERVICIOS
Perforaciones Servicio post venta Cambios y devoluciones
EVENTOS
Navidad San Valentín Día de la madre
CONTACTO
Contáctanos Ayuda Preferencias de las cookies
Internacional / English Francia / français
© 2023 Agatha