Nuestras recomendaciones
Nuestros consejos por tipo de joya:
¡Una joya puesta a diario manifiesta signos de uso (sea cual sea su composición) puesto que reacciona a nuestros ritmos de vida! Para conservar tus joyas en el mejor estado posible, te ofrecemos consejos de uso y de mantenimiento. Más allá de que se rayen, algo inevitable, cuanto más cuides tus joyas, mejor envejecerán.
JOYAS DE PLATA
Existen muchos trucos para limpiar tus joyas de plata sin estropearlas:
-Puedes limpiar tus joyas de plata con ayuda de bicarbonato: vierte agua caliente en un bol y mezcla el bicarbonato; sumerge las joyas durante varias horas. Frota de forma delicada tus joyas con la ayuda de un cepillo de dientes muy suave. Aclara y seca muy bien.
-Otra solución es usar vinagre blanco. Sumerge tus joyas en un bol con vinagre blanco. Déjalas durante 2h y aclara con agua tibia. Sécalas muy bien.
JOYAS DE LATÓN
Para limpiar las joyas de latón basta con usar un trapo de microfibra limpio o una gamuza. Esto te permitirá, además, devolverles brillo.
Para profundizar la limpieza de tus joyas, puedes lavarlas con agua y jabón suave, frotar con la ayuda de un cepillo de dientes suave, aclararlas muy bien y secarlas durante un buen rato.