La nueva colección de Maria Pombo X Agatha Paris ya está disponible en todas nuestras tiendas y online y, alerta spoiler, vas a quererlo TODO.

Una auténtica inyección de color que respira verano por los cuatro costados y que querrás lucir a todas horas.

Hemos diseñado, junto a nuestra embajadora, un conjunto de collares, pulseras y tobilleras que te enamorarán desde el minuto uno.

Las cadenas tipo rosario con perlas de jade tintadas en diferentes colores son un must para esta temporada, irás a la última con las joyas más IN y más favorecedoras.

Como protagonistas indiscutibles las medallas de la virgen en múltiples versiones y las mini cruces de colores, realmente vas a tener dónde elegir.

Arrebatadores también todos los diseños trenzados en tono arcoíris: cada joya es única e irrepetible puesto que el color puede variar en función del trozo de arcoíris que te haya tocado. Son joyas veraniegas a más no poder y, te lo aseguramos, las vas a querer todas.


Incluimos, además, algunos modelos que te pueden servir tanto de choker como de pulsera doble, ¿quién da más?

Y, como novedad total, una cadena de cuerpo. Es la joya más rompedora y original de toda la colección. Lúcela durante todo el verano y atrapa todas las miradas. Marca tendencia con la joya más exclusiva y dales un twist inigualable a tus looks en bikini o bañador.

También, y para redondear toda la colección, tendrás dos sets de tres donuts de piedras naturales en diferentes colores para adornar tu pelo, tus collares o tus argollas favoritas. Las posibilidades son infinitas.

Con Addiction la diversión está asegurada. Combinando varias de sus joyas a la vez, puedes conseguir outfits completamente diferentes y disfrutarlos durante todo el verano.

Si algo está claro es que Addiction, la nueva colección de María Pombo X Agatha Paris, no va a dejar indiferente a nadie.

¿Te sumas a la revolución del color?

Te esperamos en todas nuestras tiendas tiendas y en www.agatha.es