Se acerca uno de los días más importantes del año y tenemos un montón de ideas de regalo para el día de la madre.

Unos regalos para mamá con los que acertar seguro y hacer que tu madre se sienta de lo más especial.

Tenemos varias colecciones originales, bonitas y perfectas con las que podrás sorprender a tu madre, ready?

Si a tu madre le gustan las cadenas, esas que visten cualquier look y te sacan de cualquier apuro, las que dan un aire chic parisino arrebatador y favorecen con solo acercártelas, Chain es tu colección. Un conjunto de collares y pulseras de eslabones que combinan con todo versionadas en plateado y en dorado para que sea más fácil (¡o más difícil!) elegir.


Si buscas una joya de las que impactan por su originalidad y te estás preguntando desde hace días qué regalar a una madre que tiene de todo, Bloom te va a enamorar.

Una auténtica oda a la primavera de joyas made in France cuyo motivo es una flor bonita, sinuosa, romántica y texturizada que atrapará todas las miradas, declinada en collares, pendientes, anillo o pulseras día de la madre. Tú decides si escoges una sola joya y le das todo el protagonismo o si, por el contrario, compras el conjunto y le das toda la fuerza al total look. Ambas opciones son completamente irresistibles.

Otra colección must have de joyas día de la madre es Idylle: el mix más ideal donde cadenas y perlas se funden en una combinación más que perfecta. Joyas diseñadas con el máximo mimo, acabadas en oro de 18k y con perlas de río irregulares que se convierten en los regalos día de la madre con los que acertar seguro. Combinan con todo y salvarán cualquier outfit en cualquier época del año; si buscas versatilidad en el regalo perfecto, esta es tu colección.


Snaky es una de nuestras colecciones más icónicas: joyas sutiles y muy llevables con el símbolo de la serpiente. Un animal muy presente en la moda y con una fuerza increíble. ¿Te atreves?

Como ves, tenemos infinidad de regalos madre para elegir, solo te queda decidir cuál es el más acertado para una de las personas que más quieres en este mundo: tu madre.

Elijas lo que elijas, disfruta con ella de su día y hazla sentir especial, seguro que es lo que más feliz la hace.

Descubre las joyas de moda en todas nuestras tiendas y en www.agatha.es