Diamonds

Diamonds by Agatha es nuestra colección más especial. Joyas de plata de primera ley bañadas en oro o rutenio y puntas de diamante o piedras preciosas.
Nuestro idilio con las puntas de diamante y las piedras preciosas dura ya varios años y no dejamos de renovar la colección. Diseños que tienen ese “algo” que todos buscamos cuando nos compramos una joya o buscamos un regalo para alguien a quien queremos.
Diseños en clave minimal que no pueden ser más tendencia. Tú decides si prefieres el acabado en baño de oro, más clásico y atemporal, o en rutenio, que aporta un toque rock totalmente irresistible.

Si algo tiene la colección Diamonds es que no pasa de moda. Su estilo discreto y de una calidad extrema, hace que tengas una joya para siempre.
Un baile irresistible de collares tipo rosario, cabujones, collares fondo de armario de piedras naturales y colgantes atemporales como la luna, la cruz, la libélula, la estrella, el trébol o las flores. Completa tu look con nuestros anillos finos o unos pendientes a conjunto.

Déjate seducir por la fuerza del rubí, la esmeralda o el zafiro y hazte con tu joya más preciosa.
Ya disponibles online y en todas nuestras tiendas.
¿Serás capaz de escoger solo una?