Classic Glam 

Tenemos las joyas ideales para no perder un ápice de estilo en toda la temporada.
Esta colección se llama Classic Glam porque engloba todos los estilos y personalidades y sus joyas serán clave en todos tus looks.

Por un lado, una línea de cadenas y eslabones que recuerdan nuestros inicios, con un aire chic de lo más afrancesado. Collares, pulseras y pendientes de eslabones para tener estilazo sin necesidad de complicarte por las mañanas. Son joyas fondo de armario que combinan con todo, aportan elegancia y te simplifican la vida.





Por otro lado, nuestras joyas Exotic. Unos diseños bañados en oro que no dejarán indiferente a nadie porque mezclan, con un equilibrio perfecto, la joya más clásica con un aire de lo más moderno y exótico. Déjate sorprender y seducir por su motivo piel de serpiente en troquel.

Además, esta colección también deja espacio a la tendencia más absoluta: las serpientes. Joyas de plata de primera ley y bañadas en oro en clave mini que no querrás quitarte. Sus circonitas dan el toque de luz tan favorecedor que todas necesitamos en esta época del año.
Déjate seducir por nuestros diseños de siempre, más tendencia que nunca. Un delicioso sabor vintage para unas joyas con mucha personalidad.

Empieza la temporada pisando fuerte y hazte con alguno de nuestros iconos.
Todas las joyas de Classic Glam están ya a la venta en nuestras tiendas y online.
¿Con cuál te quedas?