Golden Age

Ya está aquí la nueva colección de María Pombo para Agatha: Golden Age.
Es la quinta colección que Agatha Paris lanza junto a María Pombo y nos hemos vuelto a superar. Una auténtica oda a los años 20 con unos diseños de escándalo que son más tendencia que nunca. La colección tiene 3 colores como protagonistas y son irresistibles: verde esmeralda, rosa vintage y negro, además del blanco, nuestro color más atemporal y combinable.

Collares delicados y muy versátiles, pulseras imponentes que no te quitarás esta Navidad, pendientes irresistibles y de lo más favorecedores y una línea extensa de anillos preciosos y combinables entre sí, forman una colección insuperable.
Déjate seducir por sus múltiples circonitas en deliciosos colores y diferentes engarces y transpórtate a una época dorada.






Todas las joyas que componen esta colección están pensadas para que te sientas guapa. Compra online pendientes, collares, pulseras y anillos, todas las joyas acabadas en oro de 18k con circonitas. Da igual si tu look es más comfy los días de teletrabajo, si vas a recoger a los niños al cole o si estás dispuesta a despedir el año 2020 con tus mejores galas, cualquier joya de la colección Golden Age cumplirá con creces la función de que te sientas favorecida y resplandeciente.

Un auténtico sueño hecho realidad.

Además, como ya viene siendo tradición, María Pombo y Agatha Paris se unen de nuevo para aportar un granito de arena en la lucha contra la esclerosis múltiple. Así, comprando el collar AUDREY (disponible en verde esmeralda y negro y rosa vintage y blanco) colaboras con la entidad sin ánimo de lucro Esclerosis Múltiple España. El beneficio íntegro será donado a EME, el 50% se dedicará a investigación y el otro 50% a asistencia social.

Ya puedes comprar la nueva colección de María Pombo online y en todas nuestras tiendas.






Agatha Paris es una marca firmemente comprometida con la solidaridad y, por segunda colección consecutiva, lanzamos, junto a María Pombo, una joya solidaria.

Se trata del collar AUDREY, un collar bañado en oro con colgante en forma de cruz con circonitas. Está disponible tanto en verde esmeralda y negro como en rosa vintage y blanco, ¡ambas combinaciones son absolutamente irresistibles!

Un collar que aportará un toque ideal a todos tus looks. Tendencia y solidaridad unidas en forma de joya súper favorecedora que no dejará indiferente a nadie.
Comprando esta joya colaboras con la entidad sin ánimo de lucro EME (Esclerosis Múltiple España). El beneficio íntegro del collar será donado a EME: el 50% se destinará a investigación y, el otro 50%, a asistencia social.





María conoce bien esta enfermedad porque acompaña a su madre desde hace años y, recientemente, ella fue diagnosticada también. Es por ello que tenía bien claro desde un principio qué causa apoyar y, sobre todo, apoyarla a nivel nacional.
Tal y como indican en su página web, el propósito de Esclerosis Múltiple España es ayudar a las personas con EM y sus familias a convivir con Esclerosis Múltiple con la mejor calidad de vida posible, y conseguir fondos para la investigación con el fin de detenerla para siempre.
Nunca sentirse guapa fue tan gratificante.

Puedes hacerte con tu collar favorito y solidario en cualquiera de nuestras tiendas y en www.agatha.es, lo recibirás acompañado de una certificación conforme los beneficios de tu compra serán donados en su totalidad.