Siempre


Hace ya varios años que los caminos de Agatha Paris & Sara Carbonero se unieron para crear colecciones que plasman, a la perfección, la intención de la diseñadora y el espíritu de la marca y el resultado no podría ser mejor.

Siempre, es una mezcla de cuatro mundos diferentes que pueden combinarse entre sí, creando múltiples looks perfectos para el día a día. Con un diseño minimalista, estas joyas adquieren un significado muy especial.

Origen: una vuelta a los inicios que evoca momentos. Sara Carbonero se ha inspirado en su primera colección para Agatha Paris, LETRAS, que todavía sigue a la venta. Joyas acabadas en oro de 18 quilates con circonitas engarzadas que aportan luz y se funden con la piel. Y es que “menos es más” siempre.

Mujer: joyas sutiles y sencillas con circonitas acabadas en oro de 18 quilates para empoderar a las mujeres. El símbolo de la mujer en forma de complementos irresistibles. ¡Las mujeres deberíamos apoyarnos siempre!



Siempre: es la palabra que inspiró toda la colección y queda plasmada en joyas con un toque floral en forma de margarita. Un juego de palabras en versión colgante que querrás llevar contigo siempre. Incluye la pulsera CIAM, nuestra joya solidaria más especial y que apoya la campaña de vacunación infantil #PequeñasSoluciones de UNICEF. Los beneficios íntegros por la compra de la pulsera se destinarán a los programas de inmunización infantil que Unicef apoya en todo el mundo para que más niños y niñas tengan la oportunidad de recibir las vacunas que necesitan.

Perlas: diseños esenciales e intemporales con el denominador común de las perlas. Un fondo de armario que no puede faltar en tu joyero. Joyas ideales para combinar con cualquier otro diseño de la colección. Solas o combinadas, las perlas son un recuerdo, son para siempre.

Mundo fiesta: Además, y como viene siendo tradición, la colección incluye unas joyas “red carpet” ideales para tus ocasiones más especiales. Cómo en un sueño, se trata de unos diseños pensados para brillar, con los que te ves guapa nada más ponerlos. Nos declaramos fans del efecto WOW que provocan este tipo de joyas siempre.

Cuatro mundos, cuatro maneras de vivir Siempre. 

La nueva colección de Agatha By Sara Carbonero ya está disponible online y en todas nuestras tiendas.



Como no podía ser de otra manera, Sara Carbonero & Agatha Paris volvemos a unir fuerzas junto a UNICEF para sacar una joya solidaria que pueda ayudar a los más necesitados. En este caso: los niños.

Sara, fiel embajadora de UNICEF, aboga por construir un mundo donde más niños tengan la oportunidad de crecer sanos y fuertes. Desde UNICEF han lanzado una campaña que pone de relevancia la importancia de la vacunación infantil:
  • Las vacunas son la solución más eficaz, segura y económica para la erradicación de muertes infantiles prevenibles y enfermedades contagiosas como el sarampión, la neumonía o la diarrea. 
  • Desde UNICEF suministran vacunas a casi la mitad de los niños y niñas del mundo salvando la vida de entre 2 y 3 millones de niños cada año.



Comprando nuestra pulsera solidaria CIAM, apoyas la campaña de vacunación infantil #PequeñasSoluciones de UNICEF. Los beneficios íntegros por la compra de la pulsera se destinarán a los programas de inmunización infantil que UNICEF apoya en todo el mundo para que más niños y niñas tengan la oportunidad de recibir las vacunas que necesitan.

¡Tú también puedes ayudar a salvar muchas vidas!

Compra ya online y en todas nuestras tiendas esta ideal pulsera elástica de espinelas negras bañada en oro con colgantito de margarita bañado en oro y circonita negra en el centro. Una pulsera tendencia, cómoda de poner y quitar y que combina con todo. Y además, solidaria.

Se trata del complemento ideal, una muy buena idea de regalo de cara a estas fiestas. Esta Navidad puedes demostrar tu solidaridad junto a Agatha Paris y UNICEF.

¿Qué más se puede pedir?