3, 2, 1, ¡R E B A J A S!
 
Tenemos todo el verano por delante y queremos celebrarlo por todo lo alto. Venimos de una época dura, de encierro, de contención, de renuncias, te mereces saborear cada segundo de estas vacaciones.

Por eso hemos preparado para ti una gran selección de joyas de moda a precios irresistibles, con descuentos de hasta un -50%.
Aprovecha los precios reducidos para hacerte con tus joyas básicas en plata de ley o plata de ley bañada en oro y crea tu fondo de armario soñado. Criollas, cadenas, anillos o pulseras de siempre, más tendencia que nunca.

¿Ganas de caprichazo? Es el momento de regalarte esa joya con la que llevas en la cabeza varios meses y no sabías si comprarte o no. Los flechazos existen así que no dejes escapar la oportunidad.



Echa un ojo también a todas las joyas rebajadas diseñadas por María Pombo y Sara Carbonero y añade tus favoritas al carrito, siempre son un acierto y hay para todos los estilos.
Haz la maleta sabiendo que te llevas esa joya que va a potenciar todos tus looks estas vacaciones.
¿Te vas a la playa? Llévate ese collar, pulsera o pendientes que realcen tu moreno, que te aporten color y den rollo a tus vestiditos para salir a cenar.

¿Eres más de montaña? Escoge joyas cómodas y favorecedoras. Collares largos que te sirvan tanto para ir en manga corta como para cuando caiga la tarde y necesites un jerseicito.
Si el turismo de ciudad es lo tuyo, regálate esas criollas que aseguran el efecto buena cara y conviértete en la reina del asfalto.

¿Te quedas sin vacaciones? Razón de peso para hacerte un auto regalo a precios irresistibles.
No te pierdas nuestras rebajas online y en todas nuestras tiendas.