Ya está aquí la nueva colección de María Pombo X Agatha y no va a dejar indiferente a nadie.
Una oda a los años 70, en forma de joyas actuales, coloridas y súper tendencia.
Joy nace de la necesidad de crear una colección muy happy, divertida y diferente. Una selección de diseños que transmiten buen rollo y optimismo a raudales.
Una declaración total de intenciones que hará que tus días se conviertan en súper días cuando lleves estas joyas.

Collares, pulseras, anillos y pendientes bañados en oro o rodio y con una protagonista indiscutible: la resina.
Un material con unos acabados perfectos, muy resistente y con unos colores arrebatadores.



Déjate seducir por la línea Abba, cuyo corazón te conquistará desde el primer minuto. El collar y la pulsera subirán todos tus looks y sus anillos atraparán todas las miradas, no hace falta llevar nada más.

Quédate con esta palabra: Queen. Así te sentirás, una reina, cuando te pruebes las criollas y los anillos que llevan su nombre. Las joyas más favorecedoras, fáciles de llevar y tendencia que existen. Esas que no quieres quitarte nunca.

Jackson, unos collares potentes, combinables y versátiles para lucir toda la temporada sin tener que preocuparte más. Te sentirás más guapa, favorecida y empoderada que nunca.
Enamórate de Wonder y su sagrado corazón. Collares y pendientes de lo más especiales. Se convertirán en protagonistas de todos tus outfits y aportarán intención a cualquier look.



¿Qué te parecen los diseños Ross? De venta exclusiva online, María ha sacado su lado más gamberro con una de sus imágenes favoritas: el Smiley.
Criollas y collares son los verdaderos protagonistas de una colección classy y tendencia a partes iguales. Joyas con color, cómodas, combinables, románticas y con mucho rollo que no te querrás quitar.

¿Sabes esas criollas favorecedoras con las que llevas soñando tanto tiempo? Se han convertido en realidad. Aportan luz y color a tus looks y se convertirán en tu imprescindible esta temporada.
Combinaciones de colores hipnóticas para joyas versátiles, originales y que querrás llevar día sí y día también.

Déjate seducir por los nuevos diseños de María Pombo X Agatha y vive la tendencia más absoluta.