Black Friday


Se acerca la tan esperada campaña de Black Friday y nosotros estamos preparando nuestras mejores ofertas para ti.

¿Ya tienes preparada tu wishlist? Es una muy buena ocasión para hacerte con la joya que llevabas tiempo esperando comprarte.
¿Tu familia empieza a darte ideas de lo que le van a pedir a Papá Noël o a los Reyes Magos? Seguro que les viene genial poder adquirir tantos encargos a precios reducidos.

Tanto si te apetece darte un capricho como si quieres anticipar tus compras navideñas, no te pierdas nuestros descuentos en todas nuestras tiendas y online.
Aprovecha para comprarte esa joya puntera que no sabías si comprar o no; hazte con un buen fondo de armario en plata de primera ley o plata de primera ley bañada en oro como podrían ser unas criollas o una buena cadena de eslabones; renueva tus pendientes largos o tus criollas de plata de ley y dale un aire cool a tu oreja. Descubre también las cadenas en tamaño choker, midi o largas y juega con los diferentes colgantes llenos de significado; o haz feliz a tus seres queridos con una sorpresa en forma de joya de moda. Tú pones la razón, nosotros el descuento.

¿Preparada? Todavía te quedan unos días para hacer tus listas de deseos de Black Friday y comprar todo aquello que te haga ilusión.
Nosotros ya estamos calentando motores.

¡Black Friday here we go!