La llegada de la primavera nos invita a lucir color. Los días se alargan y el cuerpo pide ropa y joyas de colores.
No pierdas la oportunidad de seguir luciendo tus conjuntos más neutros, aportando el toque de color con los complementos.

Tu armario de siempre, con resultados completamente diferentes y actualizados.

Feminité y Feminine son dos colecciones que respiran primavera por los cuatro costados. Collares de colores para lucir desde ya que tienen un efecto buena cara inmediato y pulseras de colores que resaltarán el colorcito que nuestra piel va a ir cogiendo a partir de ahora.

Combina tus joyas alegres con conjuntos básicos y dales el twist de buen rollo definitivo. Outfits desenfadados, fáciles y favorecedores para tus día a día, sin necesidad de grandes gestos.

Encuentra tus joyas favoritas, combínalas con las que ya tienes y hazte un buen fondo de armario para toda la temporada.


Los pendientes de colores más de moda los encontrarás en Joy The 70’s are back. Diseños muy ponibles, a la última y llenos de color. El toque final para verte guapa y no renunciar un ápice a ir estilosa a todas horas. La comodidad, hoy más que nunca, no está reñida con el estilo.

Bucea por nuestra colección Mix&Match para la mejor selección de pendientes vendidos a la unidad de colores. Combina varias mini criollas a tu antojo para conseguir un ear look colorido y tendencia total.

Nuestros anillos de colores favoritos son de Joy The 70’s are back. Un aire setentero a todo color de piezas importantes que marcarán tus días para bien. Un chute de vitaminas a todo color para las manos, que tanto dicen de nosotros.

Vive una primavera a todo color con Agatha Paris y compra tus joyas favoritas en www.agatha.es y en todas nuestras tiendas.