Criollas en tu joyero

Si hay una buena inversión que puedes hacer en tu joyero son unas criollas. Los aros son siempre una buena opción y son un fondo de armario en toda regla. Te sirven para cualquier outfit.
Prueba con unos aros dorados en clave maxi para un vestido negro de noche. Los mismos en clave midi o mini para una reunión de trabajo con americana.
Si los quieres para un conjunto informal de vaqueros y camiseta blanca, opta por unas argollas plateadas, no importa el tamaño.
Las mini criollas son una tendencia clara esta temporada y quedan ideales con vestidos de corte afrancesado o con faldas vaporosas acompañadas de jerséis gorditos y de cuello alto. Estar a la última nunca fue tan fácil. También son el complemento perfecto si estás teletrabajando, ¡serás la más chic de tu conference call!




¿Tienes más de un agujero? Prueba la combinación de criollas en tamaños degradados, de más grande a más pequeño, el resultado te enamorará.
No importa tu estilo, las criollas siempre son una buena elección y en Agatha Paris las tenemos de todos los tamaños, estilos, en plata de primera ley y con baño de oro. Llevamos diseñando criollas más de 40 años.
Haz tu compra online de joyas básicas y redondea tus looks.



-