Cambios y devoluciones


  1. ¿Cuáles son los plazos para cambiar o devolver un artículo?
  2. ¿Cómo cambiar un artículo?
  3. ¿Cómo devolver una joya?
  4. ¿Habéis recibido mi cambio o devolución?
  5. ¿Cuándo me devolvéis el dinero?
  6. ¿Qué debo hacer si un artículo me llega en mal estado?

¿Cuáles son los plazos para cambiar o devolver un artículo?

Dispones de un plazo de 14 días desde el día que recibes el pedido para reenviar el/los artículo/s que quieras cambiar o devolver.

¿Cómo cambiar un artículo?

ONLINE:

Puedes cambiar cualquier artículo comprado en www.agatha.es los 14 días siguientes a la recepción del pedido.

Para proceder a cambiar un artículo, puedes conectarte a tu cuenta, entrar en “mis pedidos” y solicitar un cambio.

El cambio solo puede realizarse por la misma referencia cambiando el color o la talla en función de la disponibilidad.

Deberás enviar las joyas en su embalaje original y en perfecto estado. No pueden haber sido usadas, ni mojadas, ni estropeadas.

La dirección de envío está indicada en el formulario de cambio que podrás descargar desde tu cuenta y aquí:

Departamento internet
C/Sant Gervasi de Cassoles, 17
08022 Barcelona

Procederemos al envío de la nueva joya en cuanto recibamos el paquete.

EN TIENDA: 

Puedes cambiar cualquier artículo comprado en www.agatha.es los 14 días siguientes a la recepción del pedido en la tienda que desees (siempre y cuando no se encuentre dentro de El Corte Inglés).

No olvides llevar contigo el mail de confirmación de pedido.

¿Cómo devolver una joya?

Puedes devolver cualquier artículo comprado en www.agatha.es durante los 14 días siguientes a la recepción del pedido.

Para ellos debes solicitar la devolución entrando en tu cuenta y haciendo clic sobre “mis pedidos”. Selecciona el pedido que quieres gestionar y haz clic sobre el botón “devolución”, podrás entonces escoger qué joya/s quieres devolver.

Deberás adjuntar en el paquete el formulario completo de devolución impreso que habrás podido descargar desde tu cuenta. Sin este formulario, la devolución no será tramitada por nuestro departamento de logística.

Una vez el servicio post venta haya validado tu devolución, los artículos deberán ser enviados en su embalaje original, en perfecto estado. No pueden haber sido usadas, ni mojadas, ni estropeadas.

La dirección de envío está indicada en el formulario descargable desde tu cuenta y aquí:

Departamento Internet
Sant Gervasi de Cassoles, 17
08022 Barcelona

¿Habéis recibido mi cambio o devolución?

Debes calcular aproximadamente 10 días para que tu paquete llegue y sea tramitado.

Una vez recibido recibirás un mensaje para avisarte de que ha llegado.

Si detectas cualquier incidencia puedes contactarnos en internet@agatha.es, recuerda indicarnos siempre tu número de pedido.

¿Cuándo me devolvéis el dinero?

En cuanto recibimos y tramitamos las devoluciones gestionamos la devolución del importe de la/s joya/s devuelta/s.

¿Qué debo hacer si un artículo me llega en mal estado?

Prestamos muchísima atención en la preparación de cada pedido.

Si, aún y así, necesitas señalar alguna incidencia, puedes contactarnos vía internet@agatha.es.

No olvides indicar tu número de pedido para que podamos localizarlo en la mayor brevedad y adjuntar las fotos pertinentes.