Envíos


  1. ¿Qué tipo de envíos hacemos?
  2. ¿Cuáles son los plazos de entrega?
  3. ¿A dónde enviamos desde www.agatha.es?
  4. ¿Cómo realizar un seguimiento de mi pedido?
  5. ¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de la entrega?
  6. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega o el contenido del pedido?

¿Qué tipo de envíos hacemos?

Todos nuestros envíos se realizan con SEUR.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Tu pedido será entregado en un plazo de 24 a 72h laborables desde la realización del mismo.

¿A dónde enviamos desde www.agatha.es?

Realizamos envíos con SEUR (4.99€) a toda España, exceptuando Ceuta, Melilla y las Islas Canarias.

¿Cómo realizar un seguimiento de mi pedido?

Puedes seguir el estado de tu pedido accediendo al apartado pedidos de tu Espacio cliente.

¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de la entrega?

Intenta facilitarnos siempre una dirección de entrega donde haya alguien para recepcionar el paquete.

En el caso de ausencia, SEUR intentará contactar con la persona de contacto facilitada durante el proceso de compra. Si no lo consigue, corresponderá al cliente ponerse en contacto con SEUR para gestionar una nueva entrega.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega o el contenido del pedido?

Lamentablemente, una vez el pedido se ha confirmado, no se pueden modificar ni el contenido del mismo ni la dirección de entrega.

Puedes modificar la dirección de entrega para futuros pedidos entrando en tu perfil.