Servicio post venta

Garantía de los productos

AGATHA responderá ante el cliente por cualquier desperfecto durante los dos años posteriores a la entrega del producto.

El plazo de garantía del artículo empieza a contar el día de la compra (el día que figura en el ticket de compra o factura).

Pasados estos 2 años, ningún artículo (ni joya ni reloj) podrá ser enviado a nuestro taller de reparación.

Durante el primer mes:
En los 30 días posteriores a la compra, y salvo una manifestación clara de mal uso por parte del cliente, AGATHA asumirá como defectuosa la pieza y entregará una igual a cambio o, si no fuera posible, una del mismo valor.

Durante los meses 1 a 6:
A partir del segundo mes desde la compra, AGATHA procederá al cambio de la pieza si se trata de un defecto de fabricación (que siempre será establecido por la marca) o a una reparación con coste reducido (-30% de descuento sobre el pvp de la reparación).

A partir del mes 6:
Si el defecto aparece después de los 6 primeros meses desde la compra, AGATHA asume que no es un defecto de fabricación y todas las joyas deberán enviarse a nuestro taller asumiendo el cliente el 100% del pvp de la reparación.