Jewelry care

En Agatha seguimos con la firme convicción de que el #yomequedoencasa tiene múltiples ventajas. Una de ellas es la de hacer limpieza y ordenar. Las joyas suelen ser siempre las grandes olvidadas, las vamos acumulando en joyeros, cajitas y cajones y siempre acabamos poniéndonos lo mismo, ¿Te suena esta historia? Pues bien, ¡tienes en tus manos una oportunidad de oro! Saca las joyas de todos los rincones donde las tengas guardadas y repasa si tienes algunas manchadas u oxidadas. Límpialas todas con una gamucita, si tienes alguna con producto específico de limpiar joyas muchísimo mejor, y dedica un tiempo para clasificarlas bien. 
Te recomendamos guardar siempre tus joyas en su saquito o papel de seda individual, te durarán limpias mucho más tiempo y evitarás que rocen unas con otras y se estropeen. Puedes ordenar tus joyas por familias: collares, pulseras, anillos, pendientes, etc. o por tonos: doradas, plateadas, con piedra, lisas, etc.; lo importante es que te sea práctico a ti en tu día a día. Y, lo más importante, aprovecha para ponerte aquello que llevabas tiempo sin ponerte o recicla joyas que ya no veías ponibles combinándolas con otras. 
Recuerda que en Agatha Paris tienes una gran selección de joyas de moda para crea tus looks. Aunque tengamos que quedarnos en casa, nada nos impide ponerle intención y actitud a la vida con unas joyitas que nos hagan sentir favorecidas, ¿a que sí?