Bloom es una auténtica oda a la primavera que querrás llevar a todas horas. Joyas con flores para lucir toda la temporada que no dejarán indiferente a nadie.
Como hilo conductor de toda la colección, una flor texturizada y con mucho volumen que convierte todas las piezas en diseños realmente especiales y bonitos.

Toda la colección está declinada en diferentes versiones de la misma flor para que puedas encontrar tu joya favorita, con la que te sientas más favorecida y la que se adapte más a tu estilo.

Tienes 4 pendientes flor para elegir: uno largo e imponente para tus ocasiones más especiales; con cierre de clip si no tienes agujeros pero te gusta lucir pendientazo; unas dormilonas ideales para la temporada de bodas, bautizos y comuniones – de verdad, te sacarán de cualquier apuro – y unos más pequeñitos perfectos para el día a día.


El collar flor viene declinado en esta colección en 3 versiones de estilos bien diferentes para que puedas quedarte con el que más te guste: un collar corto con el colgante flor, simple pero elegante a más no poder; un collar largo con el colgante más grande, imprescindible para dar el twist definitivo a tus total look monocolor de primavera; y, por último, un collar corto lleno de flores ideal para cualquier ceremonia, ya sea de día o de noche. 3 collares que son 3 auténticos comodines, ¿Alguien da más?

Anillo flor solo hay uno porque es absolutamente perfecto para cualquier ocasión, estilo y mujer. Es la auténtica joya must have de toda la colección, no te quedes sin él.

Existen 2 pulseras Bloom: una pulsera de cadena con una sola flor, ideal para tu día a día; y, por otro lado, una esclava semi abierta totalmente arrebatadora, la pulsera flores definitiva si quieres triunfar este verano. Póntela con un vestido negro largo, unos buenos aros y unas sandalias y lúcela con tu piel bronceada, te vas a enamorar.

Llega la primavera y, con ella, las ganas de renovar y estrenar; hazte con estas joyas tan originales y lúcelas toda la temporada.