¿Tienes una cena de Navidad y no sabes qué ponerte? ¿Ya tienes tu outfit para despedir 2021 pero no sabes qué joyas llevar?

Si dudas, apuesta todo al negro y acertarás.
 
Se lleva el terciopelo en todas sus versiones, un buen black dress también te sacará de cualquier apuro y una mini efecto piel es la respuesta a una noche de diversión con tu familia y amigos.

Hazte con un buen pintalabios rojo, tú decides si brillo o mate, y ya casi lo tenemos.

Cuánto más neutra o lisa sea la ropa que elijas, más podrás subir tus looks navideños con los complementos.

Echa un vistazo a nuestra colección Niagara, una selección de joyas para Navidad que, combinadas con negro, te harán brillar en todas tus ocasiones especiales.


¿Te apetece más darle un twist de color a tu noche? Joy es tu colección. Diseños actuales, tendencia y con unos colores deliciosos y súper originales que no dejarán indiferente a nadie. A veces, romper con lo convencional, ofrece los mejores resultados. Sin duda, desprenderás buen rollo allá donde vayas.

¡No olvides decorar tu oreja! Con nuestra colección Mix & Match podrás elegir una combinación de pendientes con efecto buena cara inmediato. Recuerda que se venden a la unidad y que puedes mezclarlos como más te apetezca; todos son de plata de ley bañada en oro u rodio y tienes una gran variedad donde elegir: lisos, con circonitas, con color, dobles, falsos y hasta con mini colgantes. Tus looks de Navidad con más rollo están asegurados con esta colección.


¿Una combinación ganadora? Un buen par de criollas y a disfrutar. Tienes una gran selección: más pequeñas, más grandes, más atemporales o más tendencia con forma cuadrada o rectangular. No descartes las criollas Lucille, unas joyas navideñas que son la opción perfecta para una ocasión especial por sus circonitas en talla baguette en unos colores irresistibles.

Si eres de las que les gusta ir conjuntada, no puedes perderte las colecciones Golden Age o Prisma, de María Pombo X Agatha. ¡Encontrarás varios total look de infarto!

Mi Mar, diseñada por Sara Carbonero, es una colección llena de diseños muy especiales. Joyas grandes que te vestirán, te acompañarán y acapararán todas las miradas.

¿Sigues con dudas? No te lo pienses, acude a cualquiera de nuestras tiendas o escríbenos a internet@agatha.es y te asesoraremos en lo que necesites. Tenemos joyas de Navidad para todos los estilos y gustos.

Una cosa está clara: Outfit negro + labio rojo + joyas Agatha = Éxito asegurado

Cheers!