¿Estás buscando regalo para sorprender a tu pareja por San Valentín y Google no te da las respuestas que quieres cuando pones en el buscador: regalos an valentín novia? ¿Eres más de hacerte un auto regalo cada 14 de febrero? ¿O eres de las que envía pistas en forma de links directos para que tu San Valentín acierte con su regalo al 100%?

En cualquiera de los 3 casos, tenemos una colección de joyas San Valentín perfectas para ti. Detalles San Valentín que te van a encantar.

Si eres una heart lover, no te pierdas los diseños de Feminine, una colección acabada en oro de 18k con colgante en forma de corazón texturizado súper original y piedras de colores en un lateral. Joyas especiales, románticas e ideales para el día a día. ¡Directas a la wishlist de San Valentín!
También con corazón y circonitas – que aportan el toque de luz ideal – tienes la pulsera y el colgante Corazón.


Un must have en toda regla son las joyas de la colección Joy The 70`s are back: la combinación perfecta entre corazón y color. Celebra el amor con las joyas de moda. María Pombo lo ha vuelto a hacer y esta colección te conquistará como todas las anteriores.

¿Nuestro favorito? Abba, el collar corazón perfecto. El collar San Valentín por excelencia.

¿Un imperdible para estas fechas? Cualquiera de los anillo corazón, no sabríamos cuál elegir. Un anillo San Valentín es acertar seguro.
¿Te apetece sorprender con el regalo más original? No te pierdas Wonder, el collar y los pendientes corazón que no dejarán indiferente a nadie.


Si lo que te apetece es aprovechar San Valentín para estrenar primavera, Feminite es tu colección: joyas acabadas en oro de 18k con colgante de piedras naturales en cabujón. Un diseño bonito, atemporal y con unos colores neutros que van con todo. Son las joyas que te querrás comprar para ti pero que son ideales también para regalar.

¿Qué mejor que demostrar el amor en forma de joya? Un regalo que perdurará en el tiempo y que tu pareja podrá llevar y acordarse de ti a cualquier hora del día, ¡Romanticismo a flor de piel! Los mejores regalos San Valentín para ella los tienes en www.agatha.es y en todas nuestras tiendas.

Y es que nunca fue tan fácil decir Te Quiero.

L’Amour toujours!