El verano ya es una realidad: llegan los días más largos del año, la sensación eterna de salitre en la piel, de pelos alborotados, de cenas con conversaciones que no acaban nunca y de planes de desconexión total.

Si algo tiene el verano es que es más fácil vestirse, sobre todo si estás de vacaciones. Bikini o bañador como uniforme, short vaquero y una camiseta que te guste y tienes look para toda la temporada.

¿Y sabes cuál es la clave para pasar de look a lookazo? Las joyas.

Te proponemos un conjunto de joyas veraniegas que realzarán todos tus outfits sin necesidad de comerte demasiado la cabeza.


Si hay un must indiscutible para un verano inolvidable, son las tobilleras o pulseras de verano: no puedes perderte todas las opciones disponibles en nuestras colecciones O’Soleil – sus colores y motivos son totalmente irresistibles – Addiction, diseñada por María Pombo, con sus diseños de cadena tipo rosario multicolor, una tendencia total y absoluta este 2022; o Pétille Color, joyas de verano coloridas e ideales para las más discretas de la casa.

Otra de las joyas que puede marcar toda la diferencia es cualquier look son los pendientes.

Tenemos pendientes de verano para que des un twist espectacular a todos tus días y noches: Fly, la colección de Sara Carbonero, tiene unos pendientes que quitan el hipo, perfectos para tus jornadas de trabajo, para tus aperitivos al sol, para los planes de playa y piscina y para tus cenas con amigos. Versátiles a más no poder, harán tu verano mucho más fácil y te verás favorecida como nunca.

Bonheur & Smartie es otra apuesta segura: joyas finas con unos colores arrebatadores y con unos pendientes que no te querrás quitar.

Verano: ¡Estamos más que preparadas!