Hoy te queremos proponer algunas joyas diferentes para renovar tus looks. Esas joyas que puedes combinar con tus fondos de joyero y que aportan algo diferente. Joyas originales que den un twist de aire fresco a tus looks y con las que poder marcar la diferencia.

Una muy buena opción es la pulsera con anillo; una pulsera finita con hilo que une con un anillo y que vestirá tu mano de una forma completamente rompedora. Apuesta por el modelo Swing si te apetece aportar algo de colorcito a tus días o por el modelo Always si te apetece más empezar por un básico que te combine con todo y que aporte el toque justo de luz.

Otra alternativa que nos tiene profundamente enamoradas son los pendientes asimétricos. Ideales para verte a la moda, para tener más juego, para no aburrirte y para marcar tendencia.


¿Nuestros favoritos? Snaky, para romper con todos los moldes. Gaynor o Presley para, además del toque de original, aportar un push de color a tus días.

¿Evento a la vista? Con Setubal, Faro o Ursa no te equivocas y causarás sensación. Combinan con todo y atraparán todas las miradas.

Moonstar es la opción que más nos encanta para el día a día. Luz y efecto buena cara asegurados.
Hay una tendencia clara que se mantiene en el tiempo y es el collar con mensaje. Nuestras opciones más empoderadoras son: Femme, Sempre, Coraje y Siempre. Grítale al mundo lo que eres, lo que sientes y lo que piensas en forma de joya, ¿qué te parece?

¿Convencida para dar un aire nuevo a todo tu joyero? Es cuestión de dar con algunas piezas clave y usar el resto para acabar de redondear tus looks.