Fly es un conjunto de joyas bohemias coloridas que invitan al optimismo, a vivir la vida de una forma más relajada; diseños frescos que te permitan ser tú misma y sentirte mejor que nunca.

Como protagonistas indiscutibles de esta colección, 4 piedras naturales muy favorecedoras y con unas energías increíbles: cuarzo rosa, aventurina verde, amatista y piedra luna.

Si quieres potenciar ese lado místico, hippie y hasta enigmático que todas tenemos, esta es tu colección. La buena vibra esta asegurada cada vez que luzcas una de sus joyas boho.

Los símbolos favoritos de nuestra embajadora están muy presentes en todos los diseños: libélulas, lunas y estrellas forman un hilo conductor ideal. Mezcla perfecta entre los must have de Sara Carbonero, la tendencia más absoluta y el colorcito que nos pide el cuerpo cuando empieza el buen tiempo.

Fly es más Sara que nunca. Fly es magia.


Una colección sin límites, sin complejos, atractiva, incluso relajante. Una colección muy slow que podrás lucir siempre que quieras porque combina con todo, favorece a cualquier estilo y no pasa de moda.

Esta colección te permite ser TÚ, sin tapujos. Abierta a la vida y dispuesta a disfrutar de todo lo bueno que está por llegar.

Diseños únicos con una inspiración boho chic que atrapa, seduce y engancha de una forma muy especial. Verdaderos amuletos convertidos en joyas que no te querrás quitar.

Déjate enamorar por sus collares cortos, midi o largos; por sus pendientes boho y criollas para lucir con el pelo largo o recogido, no importa; por sus anillos que tienen una personalidad arrolladora.


Todas las piezas de esta colección combinan entre si e invitan a la acumulación. Collares más cortos pueden ir acompañados de modelos más largos para el total look perfecto. Tríos de pendientes para crear tu ear look de la temporada o anillos boho para llevar en diferentes dedos y atrapar todas las miradas.

Joyas diseñadas por Sara Carbonero para todas nosotras y cuidadas hasta el último detalle: hay dorado, hay plateado, hay color. Hay diseños más atemporales y llevables y diseños más bohemios y especiales. Todas las joyas son ideales para llevar a diario, pero también para tus ocasiones más especiales; todo depende del twist que des a tu outfit.

Fly by Sara Carbonero ya está en todas nuestras tiendas y en www.agatha.es, no te quedes sin tus joyas favoritas y empieza a lucirlas desde ya mismo.

¿Nos acompañas en esta nueva aventura?