Las joyas con piedras naturales imprescindibles para esta temporada


Las joyas con piedras naturales son un imprescindible de cualquier joyero. No pasan de moda, aportan color a tus looks y resisten muy bien el paso del tiempo.

Nuestros must son el ónix, el nácar, la turquesa, la amazonita, el ópalo o el cuarzo.

En Agatha hemos hecho una selección de las mejores colecciones de joyas con piedras naturales para que puedas escoger tus favoritas y hacerte con ellas para lograr un buen fondo de armario joyero.

Nuestros collares con piedras favoritos los encuentras en la colección Diamonds. Una selección de diseños cuidados, con un aire más sofisticados, ideales para regalar o para darte un capricho de esos que vas a amortizar de verdad.

Todos combinan entre sí y aportan un toque muy chic que no deja indiferente a nadie.


Otros collares con piedras que nos enamoran son los de las colecciones Aloha y Opale. Coloridos e ideales para el día a día. Son fáciles y cómodos de llevar y harán que todos tus looks parezcan más pensados.

Si eres más de pendientes, Aloha es tu colección. Solo te quedará escoger si eres más de plata o palta bañada en oro, si prefieres pendientes pegaditos o dormilona y si te inspira más el ónix, el nácar, la turquesa o la amazonita.

Si te apetecía hacerte con unos pendientes con piedra, es tu oportunidad. Un diseño muy francés y atemporal, fáciles de poner y quitar y ligeros como una pluma, ¡No te los querrás quitar!

¿Lo tuyo son las pulseras? No sufras, El Aloha y Opale encuentras una selección de pulseras con piedra ideal para esta temporada. Pulseras cómodas para el día a día y que son el regalo perfecto para tu madre, hermana, prima o amiga a la que quieras sorprender. ¡Le quedan bien a todo el mundo!

Y tú, ¿Eres del team joyas con piedras naturales?

¡Rotundamente sí!