Los anillos son siempre una de las joyas más especiales de llevar: suelen tener un significado o recuerdan a una persona o un momento importante; pero también, por qué no, pueden ser un súper capricho que te alegre el día.

El verano invita a llevar colorcito y los anillos con piedras de colores se han convertido en el complemento perfecto esta temporada.

Hazte con uno de nuestros anillos Moon y disfruta de su verde aventurina, de su amatista o, si eres más de rosa, sucumbe a la tentación con su versión anillo cuarzo rosa. Unas joyas diseñadas por Sara Carbonero que serán un must en todos tus looks a partir de ahora.

Otro de los imprescindibles ahora que el buen tiempo llega para quedarse es el modelo Bonheur; unos anillos finos y combinables entre sí, disponibles en azul, lavanda, rosa o turquesa. ¡Son completamente irresistibles! 


Si buscas una piedra realmente especial, no te pierdas nuestro anillo lapislázuli y nuestro anillo malaquita estrella: el modelo Mopa; su azul y verde son tan intensos y bonitos que no te los querrás quitar. Tienes la misma versión en anillo nácar, increíblemente necesario si quieres resaltar tu moreno.

Otros anillos - con mucho color y que desprenden un buen rollo increíble – que no te puedes perder son los de la colección Joy The Seventies Are back, diseñada por María Pombo. Cualquiera de sus opciones es absolutamente válida para lucir todo el verano y dar un twist súper atractivo a tus manos.

Su versión más luxury la encontrarás en sus anteriores colecciones – Prisma y Golden Age – con propuestas tan atractivas como los modelos Luces, Simetría, Marilyn, Sabrina o Marlenne.

¿Cómo potenciar y realzar el color de los anillos que ya tienes? Encontrando el anillo circonita perfecto: un toque de luz para combinar con los anillos coloridos y animados que quieras que te servirá para dar vida a todos tus outfits.

¡Dale color a tus días con los anillos de Agatha Paris!