Este verano hay ciertas prendas que no pueden faltar en tu armario y queremos darte algunos tips para que puedas sacarles el máximo partido.

Un vestido blanco largo: los vestidos blancos son un must de todos los veranos. Combínalo con unas sandalias de piel marrón y joyas con un toque de color para conseguir un look 100% trendy. Te recomendamos echar un ojo a los diseños de la nueva colección de María Pombo X Agatha. ¡Triunfarás!

Un vestido corto negro: otro imprescindible del verano. Combínalo con un taconazo, bolso de mano, unas criollas doradas en clave maxi para salir a cenar y nota como todas las miradas se clavan en ti. Feel the summer vibes!

Una falda pantalón de cuadrito vichy: el estampado por excelencia este año. Combínalo con un top o camiseta blanca de corte romántico y remata con un collar de eslabones dorados para no dejar indiferente a nadie.


Un conjunto de pantalón corto y top de punto: otra de las tendencias más punteras esta temporada. Alarga tus piernas con unas cuñas de esparto y dale el toque arrebatador con joyas monocolor en plata. Un look fácil, cómodo y muy favorecedor. Te encantará el resultado.

Un vestido o falda vaporosos con estampado floral: un fondo de armario para el buen tiempo. Aporta personalidad al look añadiendo joyas de color de nuestra colección Siempre Verano by Sara Carbonero. El aire vacaciones en La Toscana está garantizado.

¿Y para bajar a la playa o a la piscina? Bikini o bañador, pareo, pelo recogido con un top knot que parezca improvisado y tu oreja bien decorada con nuestras novedades de Mix & Match, nuestra colección de pendientes de plata de ley vendidos a la unidad.

¡Listas para las vacaciones!