¿Quieres empezar el nuevo año con buen pie?
Tenemos los collares de moda para que puedas encarar 2022 con los complementos perfectos. Esos que te favorecen, te empoderan, sacan tu lado más femenino, hacen que te veas más guapa y, en definitiva, remontan hasta tus peores días.
Las joyas son como un buen maquillaje, tienen el poder de marcar toda la diferencia. Si, en un buen look, fallan los complementos, falla todo el look. Por el contrario, si aciertas con el bolso, los zapatos y las joyas, puedes salir a comerte el mundo.
Las joyas que más determinan un outfit son los collares. Es lo primero que ves, en lo primero que te fijas.
Y, este año, los collares, son la pieza clave de las tendencias del street style y de las grandes pasarelas.
Hazte con un buen collar de piedras naturales y tendrás un fondo de armario para siempre. 


¿Nuestros favoritos?
Los Dangle en cualquiera de sus versiones – es el collar perfecto para tu día a día -.
Cualquiera de los que forman parte de la colección Diamonds, los diseños más especiales de nuestro catálogo.
Los collares de piedras naturales más versátiles los encontrarás dentro de la colección Colgantes y Cadenas de María Pombo X Agatha. Combínalos con tus colgantes favoritos y lleva un collar diferente todos los días. ¡Las posibilidades son infinitas!
Otro infalible para 2022 son los collares con cruz: es el símbolo de moda indiscutible. Las tienes más grandes, más pequeñas, lisas, con circonitas blancas o de colores, todas valen.


¿Nuestras imprescindibles?
El modelo Eva por su aspecto barroco y por las circonitas laterales, un shot de luz para tu día a día.
Nuestra mítica Luces por ser la cruz de circonitas de colores más top del momento. Porque combina con todo y porque es ideal para llevar de diario, pero también tiene ese lado festivo que, según como la combines, te arregla para una salida con tus amigas.
Saca tu lado más rock con la cruz Doris en cualquiera de sus tres colores combinada con un choker, fliparás con el combo.
Si quieres un collar con cruz, pero eres amante del minimalismo, nuestro Cross es tu diseño ideal para un 2022 discreto, pero en tendencia total.
¿Y para combinar estas dos tendencias? Collares con bolitas y collares con cadenas. Van a ser claves para dar un push a tus piedras naturales y a tus cruces. Para no quedarte en lo esencial y darle un toque especial que no dejará indiferente a nadie.