Si hay una tendencia que nunca pasa de moda es la de los aros.

Son el comodín por excelencia y te salvan la papeleta en cualquier ocasión. Un fondo de armario – y de joyero – en toda regla.

Usa tus pendientes de aro pequeños para el día a día. Una opción versátil y combinable con la que no tendrás que pensar mucho. Bucea entre todas las opciones disponibles de nuestra colección Mix & Match y hazte con tus favoritos. Los tienes lisos, con circonitas o con color.

¿Nuestra apuesta favorita? Mezclarlos todos, te encantará el resultado. Remata tu ear look con unos pendientes aro con colgante.

Si ya eres una criolla lover de pro, echa un vistazo a nuestras opciones cuadradas (Cuadro y Creolita): originalidad al poder.


Una de las apuestas seguras para esta primavera son los pendientes aro perlas y si tienen algo de color ¡Mejor! Hazte con unas criollas Toujours y verás cuánto te las pones, efecto buena cara garantizado.

¿Nuestro must have? Feminite, una oda a las piedras naturales en forma de criollas que no te querrás quitar.

Si buscas un diseño algo más especial no pierdas de vista los modelos Lucille, Éclatant, Multicol o Sissi. Te recomendamos los pendientes aro grandes si quieres dejar a todos con la boca abierta.

Otra de las tendencias que llegó para quedarse definitivamente son los pendientes aro cruz. No pierdas la oportunidad de comprarte el modelo por excelencia: Femme. Un canto a lo femenino, a lo feminista, a la mujer con mayúsculas.

Las opciones con los pendientes de aro son interminables. Lo más importante es que des con los que más favorecida te sientas, tienes infinidad de diseños para elegir en www.agatha.es y en todas nuestras tiendas.