La plata está de moda y los caza tendencias dicen que ha venido para quedarse. Además de ser el metal tendencia, la plata, destaca por su versatilidad, su durabilidad en el tiempo y su capacidad de favorecer.

Joyas atemporales que se convierten en fondos de armario (o de joyero) y que rematan a la perfección cualquier look.

Tú decides qué estilo le quieres dar a tu día a día: mezcla muchos collares a diferentes alturas y varios anillos anchos en una misma mano para un estilo más atrevido o elige un collar y unos pendientes a juego para un aire chic que te combine con todo.

Diseños lisos o con el toque justo de luz gracias a la incorporación de las circonitas como guiño al glamour más sofisticado, aunque discreto.

Si eres una amante de las criollas, no te pierdas nuestra gran selección. Las tienes lisas, con textura, grandes, pequeñas o incluso vendidas a la unidad. ¿Qué más se puede pedir?



Una de las máximas (no escritas) siempre suele decir que. a la hora de llevar diferentes joyas, es mejor decantarse por un único color y no mezclar metales. La pasarela y las tendencias vienen dispuestas a romper con el mayor tabú en joyería: sí, se pueden unir y mezclar libremente metales de todos los estilos.

La cuestión no radica exclusivamente en diferentes formas de combinar piezas monocolor que tengamos en el joyero. Las propuestas pasan directamente por aunar en un mismo diseño detalles de distintos tonos, como Silver Shines, que apuesta por diferentes acabados en pendientes, collares y pulseras.

Como ves, las joyas de plata pueden darte todo el juego que necesites y ayudarte a realzar cualquier outfit.

Jugar está de moda así que bucea en tu joyero y combina tus piezas más “oldies” con las joyas tendencia del momento que encontrarás en nuestra categoría Silver Collection. El éxito está más que asegurado.

¿Eres tan loving silver como nosotras?



Descubre toda la colección: