Makai, o lo que es lo mismo, hacia el mar. La nueva colección de María Pombo para Agatha París ya está disponible en todas nuestras tiendas y es una auténtica revolución. Una apuesta firme por el color que tanto nos favorece en esta época del año. 
¿Una novedad? La howlita, una piedra natural en infinidad de colores que marcarán tu verano. Transpórtate al mar, a las noches largas de verano, a los vestidos blancos largos, a caminar descalza, a vivir sin horarios. 

 Da igual lo que te pongas, estas joyas marcarán tus días y no dejarán indiferente a nadie. Un chute de energía y color en forma de collares, pulseras y tobilleras – con colgantes o sin – que, combinados entre sí, elevarán tus outfits a niveles máximos.



Las conchas y las pulseras o tobilleras de estilo brasileño aportan ligereza con su aire surfero y desenfadado. Juega a acumular y mezclar, esta colección está pensada para que todo valga. Sus colores no pueden ser más irresistibles y combinan todos de forma perfecta: fucsia, coral, amarillo, rosa, lila, verde o todos a la vez, tú eliges. 

Todas las joyas de esta colección están acabadas en oro, resaltará tu moreno de forma muy natural. 

 ¡Brindemos por un verano muy Makai!