Regalar siempre es bonito y emocionante tanto para el que regala como para el que recibe pero, este año, si cabe, la palabra “regalo” cobra un significado todavía más especial.

Porque este año cada regalo significa un te quiero, un te echo de menos, un tengo ganas de verte o un el año que viene más y mejor.

Este año los regalos son personas que quieren estar cerca, de alguna forma, de seres queridos. Escoge bien tu joya, seguro que será, para siempre, de las más especiales del joyero.

¿Y cómo escoger bien tu joya? En AGATHA nos hemos esforzado más que nunca para ayudarte en esa búsqueda del regalo perfecto para tu persona favorita, creando una guía con múltiples ideas en función de a quién vaya dirigida tu sorpresa.

¿Buscas la joya ideal para tu pareja? Las colecciones Prisma y Golden Age, de María Pombo, son una apuesta segura. Si lo que buscas son joyas de tendencia, en la colección Essentiels encontrarás básicos renovados que funcionan como fondo de armario y combinan con otras joyas más especiales.



¿Quieres el regalo perfecto para tu hija? Prueba con la infinidad de combinaciones que te ofrecen nuestra colección de colgantes y cadenas; las opciones son tan variadas que seguro que das con el conjunto que mejor represente a la niña de tus ojos.

¿Necesitas acertar con la sorpresa de tu madre este año más que nunca? Apuesta por nuestra colección Siempre, de Sara Carbonero, y a triunfar. Una colección femenina, chic y con un mensaje muy potente. No fallarás.

¿Quieres rendirle un buen homenaje a tu abuela? No te pierdas nuestra colección Diamonds, las joyas más especiales que tenemos, si tu abuela es de joyas más pequeñas y discretas o encuentra el regalo perfecto en nuestra colección Classic Glam, una oda a los clásicos de siempre, más tendencia que nunca.

¿Vas a celebrar el amigo invisible y quieres ser la envidia de todas tus amigas? Busca tu Match perfecto en nuestra colección de pendientes vendidos a la unidad, piercings para todos los estilos que causarán sensación.

Este año tú pones la ilusión, nosotros el regalo perfecto.