Puede que se acaben las vacaciones, puede que estés inmersa en ellas o puede que estés a punto de empezarlas pero todavía queda mucho verano por delante.

Si ya estás de vuelta, aprovecha para hacer turismo por tu ciudad en tus ratos libres y sal a cenar con esas amigas que también están de vuelta a la rutina.

¿Imprescindibles? Unas sandalias pala de piel, unos aros dorados, nuestro collar GAIA que combina con todo y no puede ser más ideal y un vestidito negro de esos que te arreglan cualquier situación.




Si, por el contrario, sigues tumbada en la playa, vives sin horarios y el salitre es tu fiel compañero durante el día, necesitas un vestido blanco liso y joyas de colores que realcen tu moreno y aporten el toque definitivo a tu outfit.

Echa un vistazo a las colecciones Makai, Siempre Verano o Praia y disfruta mezclando, combinando y acumulando. El resultado no dejará indiferente a nadie. Remata el look con unas espadriles de cuña y a disfrutar de esas merecidas vacaciones.




¿A punto de hacer las maletas?

No olvides incluir prendas de estampado Vichy, el must de la temporada. Reálzalas con joyas chic & basic como las de nuestras colecciones Silver Rocks o Mix & Match.

En Mi Mar encontrarás diseños ideales para las noches de verano más especiales. Tú decides si prefieres la combinación dorado y negro o plateado y azul, ambas son irresistibles.
Nos quedan muchas noches de verano por disfrutar, ¿con quién te gustaría compartirlas?