El verano ya está aquí y, con él, llegan los planes más deseados del año. Cenas en pareja a la luz de la luna, noches interminables bailando con amigos, paseos a la orilla del mar.

Hemos preparado para ti una lista con los mejores pendientes de fiesta para tus ocasiones más especiales; verdaderos pendientes joya que te sacarán de todos los apuros y captarán la atención de todos.

Los pendientes Idylle son ideales para resaltar el moreno; recógete el pelo y lúcelos con cualquier outfit, ¡van con todo! Unos pendientes elegantes para tener de fondo de joyero que no solo podrás usar en verano.


Si lo que te apetece son unos pendientes XL que acaparen todo el protagonismo, Snaky es la mejor opción. Una joya con muchísimo cuerpo y presencia pero extremadamente versátil, podrás llevarlos con lo que te apetezca, son favorecedores y combinables a más no poder.

Unos pendientes especiales que nos encantan para lucir en verano son los Faro; una joya disponible en dos colores que es sencillamente perfecta. Original, cómoda de llevar y que te arregla cualquier look, ¿Quién da más?

Bucea por la categoría de pendientes de www.agatha.es para ver todas las opciones de pendientes largos de fiesta que tenemos. Los tienes lisos, con circonitas, de colores, elige los que más vayan contigo.
Disfruta del verano con Agatha Paris.