Cargando...

Cyber Monday

(= productData.typology.attributes["attribut-Couleur"].value =)

Escoge una talla
Envío estándar gratis a partir de 30€.

Envíos estándar a España y Portugal, tu pedido será entregado en un plazo de 48 horas laborables desde la realización del mismo, exceptuando Islas canarias, Ceuta y Melilla.

Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 13:00h CET se procesarán y enviarán en un plazo de 1 día laboral. 

COMPRA AHORA TUS REGALOS DE NAVIDAD
Podrás cambiarlos o devolverlos hasta el 15 de enero de 2021.

No podemos garantizar los plazos de entrega en los periodos Black Friday y Navidad.
  • Presentación
  • También te gustará
  • La Story
  • La Collection
  • Le concept
  • En el corazón de Agatha

Nuestro packaging


Recibe tus joyas favoritas y disfruta también de su delicado embalaje. Dependiendo de qué hayas comprado y de las especificidades de cada pieza, recibirás tu joya en una bolsita de seda o en una cajita. Usa las bolsitas de seda para alargar la vida de tus joyas: aíslan de la humedad y evitan que se rocen con otras joyas. Convierte las cajitas en tu nuevo joyero de viaje o úsalas para tener en buen recaudo las joyas que más te pones. Además, ¡estrenamos nuevas cajas de envío! Con un diseño renovado y mucho más actual, son perfectas para regalar. Como no podría ser de otra manera, nuestras nuevas cajas de envío están hechas a partir de materiales 100% reciclados. Calidad y diseño sin dejar de trabajar día a día por un planeta más sostenible. 


_


En el corazón de Agatha

La creación de una joya es la búsqueda del equilibrio entre infinitas exigencias: combinar sentido de la innovación y accesibilidad, aliar solidez y audacia, cuidar la estética y conservar el confort, buscar renovarse sin perderse... Siempre animados por el espíritu innovador de nuestro fundador Michel Quiniou, intentamos ser cada día más creativos, inspirándonos en las tendencias, y manteniendo el respeto por savoir-faire y por nuestro patrimonio para dar valor a los materiales y rendir homenaje a todas las mujeres que nos inspiran.

Descubrir