Febrero es muchas veces un mes de transición: dejamos atrás la Navidad y los días empiezan a ser un poquito más largos dejando ver que la primavera está pidiendo paso para entrar.
Y es que, ¿A quién no le apetece un poquito de sol y temperaturas un poquito menos frías?
Desde Agatha, igual que lo hace febrero, empezamos a proponerte joyas ideales que podrás lucir desde ya y que te acercarán un poquito más a primavera.

Feminite es un conjunto de joyas acabadas en oro de 18k. Están todas llenas de piedras naturales en cabujón. Combinables, originales y con unos colores neutros que van con todo. ¿Qué más se puede pedir?
Echa un ojo al collar, la pulsera, los pendientes, el anillo y las criollas, auténticos must haves para toda la temporada.


Pétille es otra de nuestras novedades que no pasa desapercibida. Joyas de plata de ley con baño de rodio u oro y con unas circonitas que iluminarán todos tus looks. Diseños atemporales que podrás lucir durante todo el año y que favorecen a más no poder.

Si te apetece dar color a todos tus días, Joy The 70’s are back es tu colección. Sus colores son arrebatadores y claman buen rollo y diversión por los cuatro costados. Será ponértelas y que te entre el subidón, prometido.


¿Otra buena forma de respirar primavera en febrero? Renueva tus Mix&Match y ponle color a tu oreja. Una colección enorme de pendientes vendidos a la unidad para poder renovar tu estilo todos los días del año. Los piercings están de moda y pueden potenciar un look mucho más de lo que te piensas.

Nuestra trend alert favorita para esta temporada son, sin lugar a duda, nuestras pinzas del pelo. Un accesorio que no ha pasado desapercibido en el street style y que, además de práctico, potenciará tu estilo al 100%. Solo tienes que escoger el tamaño y el color y podrás lucirlas desde ya.

Y tú, ¿Tienes tantas ganas de primavera como nosotras?