Aunque parece que ayer era verano y teníamos los pies enterrados en la arena de la playa, la realidad es que se acerca la Navidad. Fechas para celebrar y disfrutar. Fechas para compartir. Fechas para regalar.
A la vuelta de la esquina tenemos las cenas de amigos o de empresa, los reencuentros con la familia, y las fechas más señaladas y especiales del año.

Es ya una tradición que, en una cena u otra, celebremos el amigo invisible. Y toca comprar un regalo para alguien a quien aprecias, con un presupuesto cerrado y que pueda recordarle a ti. ¡Tarea complicada!

Papá Noël está trabajando a destajo con sus elfos y los Reyes Magos tienen las fábricas a pleno rendimiento para acertar con todos sus regalos de Navidad.

No te agobies, tenemos los mejores regalos de Navidad para mujer. En Agatha tenemos muchas opciones para que tus regalos sean un auténtico exitazo. 


Puedes empezar por nuestra colección Mix & Match, una selección extensísima de pendientes vendidos a la unidad para todos los gustos, de todos precios y estilos.

Son todos de plata de ley, bañados en rodio u oro. Los tienes más grandes, más pequeños, lisos, con circonitas, de colores, más extremados o más atemporales. ¡Lo difícil será elegir!

Apuesta por las pulseras solidarias de Joy, la colección de María Pombo X Agatha, si quieres darle un push de generosidad a tu regalo. Dos pulseras de cuentas de cristal con cierre acabado en oro de 18k, en color naranja y azul marino. Del cierre cuelga un corazón convirtiéndolas así en unas pulseras imprescindibles esta temporada. Una joya con color, cómoda, combinable, romántica y con mucha clase que no te querrás quitar. El beneficio íntegro de la venta de estas pulseras irá a la asociación Esclerosis Múltiple España, asociación que trabaja para apoyar a sus asociaciones y fundaciones miembros para que puedan prestar la mejor atención a las necesidades sociales, afectivas y médicas de quienes viven con Esclerosis Múltiple en nuestro país. Las joyas solidarias de cada temporada se agotan enseguida, ¡No te quedes sin ellas!


¿Te apetece regalar un verdadero fondo de armario? Bucea en la sección criollas de nuestra web y acertarás seguro. Son tendencia absoluta y tienes un montón para elegir. Las de toda la vida en infinidad de tamaños, con circonitas o incluso más extremadas con forma cuadrada o rectangular.

Si lo que prefieres es regalar una joya con significado, hazte con un collar de la colección Siempre, diseñada por Sara Carbonero, las palabras coraje o siempre no dejarán indiferente a tu amigo invisible. El collar femme, con el símbolo de la mujer, es otro regalo perfecto. Un diseño perfecto, empoderador y que combina con absolutamente todo.

Ya ves que tenemos un enorme surtido de joyas para regalar en Navidad; prepara tus wishlist y disfruta porque vas a hacer muy felices a tus amigos y familia.

¡Hazte con los regalos de navidad de moda y triunfarás!

Merry Christmas!