¿Sabías que Valentín era un sacerdote que se opuso a la orden del emperador Claudio II, quien decidió prohibir el matrimonio entre jóvenes por considerar que éstos eran mejores soldados cuando no tenían ataduras familiares ni sentimentales?

Valentín, hoy patrón de los enamorados, comenzó a celebrar en secreto matrimonios para jóvenes enamorados.
Bonito, ¿verdad?

Aunque quién le iba a decir al pobre San Valentín que los enamorados vivirían una época tan difícil para las bodas, los besos y los abrazos en pleno siglo XXI…

Así que San Valentín es la excusa perfecta para decir “te quiero”, para dedicarte un rato especial en pareja, para sorprender, para cuidar, para abrazar y para besar.

Y si ahora mismo no puedes abrazar o besar a tu pareja, apunta todos y cada uno de los besos y abrazos que os debéis. Y recuperad, en cuanto podáis, el tiempo perdido.

Las joyas son un complemento perfecto para decir “te quiero”.

Porque las joyas son historias.

Y seguro que, en plena pandemia, las historias de amor se han hecho más grandes, más profundas, más verdaderas, más inolvidables.

Porque el amor todo lo puede.



Demuestra tu amor con una pulsera, un collar, unos pendientes, un anillo, una joya que evoque emociones, que te traiga buenos recuerdos, una joya que, al mirarla, te haga sonreír.

Puedes comprar tus joyas favoritas en cualquiera de nuestras tiendas o en www.agatha.es.

Elige el estilo que prefieras: plata de ley, plata de ley bañada en oro, joyas coloridas con piedras naturales de colores, anillos imponentes como los de la colección Golden Age de María Pombo o auténticas odas a la feminidad como los collares de la colección Siempre de Sara Carbonero. Joyas más sobrias como nuestros collares cortos más esenciales o joyas con carácter como nuestras cadenas de Classic Glam.

No olvides echar un ojo a nuestra categoría Mix & Match, infinidad de pendientes vendidos a la unidad que decorarán desde las orejas más sofisticadas a las más cañeras, ¡el límite lo pones tú!

Tampoco te pierdas la categoría de rebajas, todavía quedan verdaderos fondos de armario a los precios más irresistibles.
Este año más que nunca, celebremos el día de los enamorados.

Y a ti, ¿te deben muchos besos?



Descubre toda la colección: