Estrenamos año y con él llegan los buenos deseos, los nuevos propósitos y las nuevas tendencias en joyas.
El street style lo tiene claro y los mejores looks afloran para inspirarnos y saber qué se va a llevar esta temporada.

Una de las preferencias clave de las precursoras de la moda este 2022 son las joyas de colores.
Una manera fácil y muy fresh de subir cualquier outfit de forma rápida y natural. La clave está en invertir en prendas fondo de armario, de colores neutros y que te sienten perfectas, para luego darles el twist definitivo con una joya a todo color.

Inspírate en nuestra colección Joy, diseñada por María Pombo. Una colección cuyo protagonista indiscutible es el color. Naranja, verde agua, verde oscuro, azul marino o mix de todos ellos juntos, plasmados en joyas ideales para tu día a día.

Joyas XL como lo collares Newton y Dylan, la pulsera Abba, los pendientes Dolly o los anillos Queen para dejar a todos con la boca abierta – nunca olvides que las joyas grandes pueden ser un gran aliado para determinados looks o momentos – pero también joyas ideales para el día a día, esas que no notas que llevas pero que te hacen más guapa desde el primer segundo en que las llevas puestas.
Otro de los must de 2022 son las joyas con circonitas y, en esto y aunque esté mal que nos lo digamos nosotras mismas, somos verdaderas expertas.

Prepárate un buen té, café, refresco o copa de vino y date el gusto de bucear tranquilamente por nuestra web. Si este año no vamos a poder vivir sin circonitas, vas a tener dónde elegir.
Inspírate en colecciones como Rivière, Niagara, Pétille y hazte con tus básicos para este año nuevo que, ya sabes, son más tendencia que nunca.
Tenemos una selección especial de joyas en plata de ley donde la circonita es nuestra invitada más especial, elige tus favoritas.

2022, ¡estamos listas!