Regalar siempre es bonito y emocionante tanto para el que regala como para el que recibe pero, este año, si cabe, la palabra “regalo” cobra un significado todavía más especial.

Porque este año cada regalo significa un te quiero, un te echo de menos, un tengo ganas de verte o un el año que viene más y mejor.

Este año los regalos son personas que quieren estar cerca, de alguna forma, de seres queridos. Escoge bien tu joya, seguro que será, para siempre, de las más especiales del joyero. En Agatha te echamos un cable y te aconsejamos la joya ideal para cada ocasión. 



Uno de los regalos más esperados debajo del árbol es el de tu pareja, ¿a que si? Igual no le vendrían mal algunas pistas para un acierto total. Si lo que buscas son joyas de tendencia, en la colección Essentiels encontrarás básicos renovados que funcionan como fondo de armario y combinan con otras joyas más especiales. Echa un ojo también a todas las colecciones de diseñadas por María Pombo & Sara Carbonero. Llevamos años colaborando y, de esta unión, han nacido numerosos diseños que no te puedes perder. Descubre las joyas con las que acertar seguro: 



Tu hija te ha pedido una joyita de Agatha pero ¿No sabes qué le puede gustar? Nuestra experiencia nos dice que un conjunto de Joy, la colección de Maria Pombo X Agatha, será un acierto seguro. ¡Es el regalo!
Puedes regalarle también, un colgante de Maria Pombo solo o el colgante junto con una cadena de piedras naturales o de oro. Son pequeñas joyas que combinan con todo así que las puede llevar siempre. Además, puede intercambiar cada cadena con un colgante diferente o con varios y crear ¡mil combinaciones! El límite es su creatividad. Te enseñamos nuestros favoritos:

Y a tu madre, ¿Qué te apetece regalarle? Seguro que la joya que le regales no se la quita en todo el año, ¿verdad? Apuesta por las colecciones de Sara Carbonero. La colección Siempre es atemporal, sutil y versátil para que la pueda llevar cada día, sin perder la magia de una joya especial. Letras es una colección pensada para regalos personalizados, joyas con iniciales ya sea la suya o la tuya y de tus hermanos. Es el regalo perfecto para tu mamá o para la mamá de tu pareja o amigos. Descubre nuestras top jewels:

Y a tu abuela, ¿Qué le vas a regalar? Lo reciben todo siempre con una ilusión y un amor tan especial que tienen que estar siempre de las primeras en nuestras wishlists navideñas. Bucea en nuestras colecciones Rivière, Amulette o Niagara para encontrar el regalo perfecto para ellas. Aquí van algunos de nuestros must have:


¿Estás pensando en hacer un Amigo Invisible diferente? Descubre nuestra colección de piercings Mix & Match, pendientes de plata de ley vendidos a la unidad que encajan con cualquier presupuesto. Puedes comprar una unidad o regalar el Ear Look completo y sorprender todavía más. ¡Lo vas a petar! Descubre nuestra selección preferida: