Regalar siempre es bonito y emocionante tanto para el que regala como para el que recibe pero, este año, si cabe, la palabra “regalo” cobra un significado todavía más especial.

Porque este año cada regalo significa un te quiero, un te echo de menos, un tengo ganas de verte o un el año que viene más y mejor.

Este año los regalos son personas que quieren estar cerca, de alguna forma, de seres queridos. Escoge bien tu joya, seguro que será, para siempre, de las más especiales del joyero. En Agatha te echamos un cable y te aconsejamos la joya ideal para cada ocasión. 


Para hombres y mujeres algo despistadillos, sabemos que regalar a la pareja puede llegar a ser una pesadilla. Las colecciones de Maria Pombo; Prisma y Golden Age son una apuesta ganadora. Colecciones actuales, modernas y atemporales que no se querrán quitar. Si lo que buscas son joyas de tendencia, en la colección Essentiels encontrarás básicos renovados que funcionan como fondo de armario y combinan con otras joyas más especiales. 
Presta atención a las embajadoras que sigue tu pareja. Seguro que has oído hablar de Maria Pombo. Descubre nuestros favoritos pensados para su regalo: 


Tu hija te ha pedido una joyita de Agatha, ¿pero no sabes qué le puede gustar? Nuestra experiencia nos dice que un colgante de Maria Pombo ya sea de la colección Birthstones o la colección Colgantes y Cadenas ¡es el regalo!

Puedes regalarle el colgante solo o el colgante junto con una cadena de piedras naturales o de oro. Son pequeñas joyas que combinan con todo así que las puede llevar siempre. Además, puede intercambiar cada cadena con un colgante diferente o con varios y crear ¡mil combinaciones! El límite es su creatividad. Te enseñamos nuestros favoritos:

Complicado devolver todo el amor recibido de mamá, ¿verdad? Cualquier detalle se va a quedar corto, pero una joya que pueda llevar siempre con ella seguro le hace muchísima ilusión. Por lo que nosotras sabemos, lo que más triunfa entre las mamás son las colecciones de Sara Carbonero. La colección Siempre es atemporal, sutil y versátil para que la pueda llevar cada día, sin perder la magia de una joya especial. 
Letras es una colección pensada para regalos personalizados, joyas con iniciales ya sea la suya o la tuya y de tus hermanos. Es el regalo perfecto para tu mamá o para la mamá de tu pareja o amigos. Descubre nuestros favoritos:

Nos encanta regalarles a las abuelas, lo reciben con una ilusión y un amor tan especial, con cualquier detalle son súper felices y regalar así, da gusto. Cuando pensamos en nuestras abuelas, pensamos en joyas únicas con detalles de calidad o bien con formas sinuosas y XL. 
Cumplir años no va reñido a la elegancia y belleza, por eso hemos pensado que en la colección Diamonds y Classic Glam vas a encontrar el regalo perfecto para tu abuela favorita. Te lo mostramos:


¿Estás pensando en hacer un Amigo Invisible diferente? Descubre nuestra colección de piercings Mix & Match, pendientes a la unidad que encajan con cualquier presupuesto. Puedes comprar una unidad o regalar el Ear Look completo y sorprender todavía más. 
Otra opción muy divertida es hacerte con nuestras pinzas de pelo en forma de nuestro logo icónico, el perro Scottie. ¿Hay regalo más funcional? ¡Lo vas a petar!