Mix&Match

Mix & Match es la colección de piercings actuales y muy tendencia, vendidos a la unidad y con una calidad excepcional. Pendientes de plata de primera ley o plata de primera ley bañada en oro lisos, con circonitas blancas y de colores o con piedras naturales como la turquesa. Hay tantos modelos que es verdaderamente difícil elegir. 

Dependiendo de cómo quieras decorar tu oreja puedes decantarte por los diferentes estilos que tenemos a la venta e incluso combinarlos entre sí:

Piercings mini: son los modelos más pequeños de la colección, ideales para todos aquellos agujeros “extra”, incluso algunos son compatibles con el hélix o el tragus.

Piercings criolla: cómodos, versátiles y en múltiples tamaños para poder llevarlos en degradé. Los tienes lisos o con circonitas. ¡Un verdadero fondo de armario!

Piercings ear cuff: si no eres amante de las perforaciones pero sí de tener las orejas más trendy, estos diseños serán un gran aliado. ¡Los falsos piercing han llegado para quedarse!

Piercings dobles: son esos diseños que no dejan indiferente a nadie, 2 pendientes unidos por una cadena para el look más rockero y tendencia.

Además, ofrecemos la posibilidad de vivir una experiencia única en nuestras tiendas especializadas: perforarte la oreja sin necesidad de cita previa.

Para nuestras perforaciones utilizamos el método Studex 75, con instrumentos de perforación patentados y materiales de alta calidad. Este método es preciso, seguro, higiénico y rápido.

Para hacerte tu piercing, tienes 7 modelos de primera puesta para elegir. Todos son de oro de 9K, cuatro de ellos con circonitas, miden entre 2 y 3mm y cuestan entre 35 y 42€. Además, tenemos un modelo muy especial de oro de 14K con un diamante de 2mm de 0.03 quilates que cuesta 120€.

Compra el pendiente, ¡nosotros te regalamos la perforación!

Mix & Match, vive la experiencia completa de perforar y decorar tu oreja o, todavía mejor, ¡regálasela a quién tu más quieras! Es un regalo original y que nunca olvidará.

En nuestra web proponemos un montón de combinaciones ganadoras con nuestros ear looks.

Y tú, ¿ya has encontrado tu Match perfecto?