Seguimiento del pedido

  1. ¿Existe un pedido mínimo?
  2. ¿Dónde se encuentra mi carrito?
  3. ¿Cómo efectuar mi pedido?
  4. ¿El pago es seguro?
  5. ¿Cómo saber si mi pedido se ha tramitado correctamente?
  6. No he recibido la confirmación de mi pedido
  7. ¿Es normal que todavía no haya recibido mi pedido?
  8. Quiero modificar o anular mi pedido
  9. Error en el pedido recibido
  10. Artículo en mal estado

¿Existe un pedido mínimo?

No, no fijamos ningún pedido mínimo.

¿Dónde se encuentra mi carrito?

Tu carrito se encuentra arriba a la derecha de la página de inicio. Haz clic sobre « mi carrito » y sobre « ver mi carrito » y serás directamente redirigido/a a tu carrito.

Solo vendemos los artículos que están disponibles en stock. Cuando un artículo figura como no disponible, quiere decir que está momentáneamente agotado pero que volverá a estar disponible.

Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente para saber dónde encontrar un artículo agotado: en tienda o en nuestra web pasados unos días.

¿Cómo realizar mi pedido?

Para realizar un pedido, existen varios pasos:

Paso 1: añade artículos a tu carrito

Cada artículo se presenta en una ficha de producto que detalla sus características (fotos, composición, etc.). Esta ficha producto es accesible navegando por las diferentes pestañas de la tienda online.

Para añadir un artículo a tu carrito, ve a su ficha de producto. Selecciona la talla y/o el color que deseas y haz clic sobre « añadir al carrito ». El carrito situado arriba a la derecha de tu pantalla reflejará que ha añadido el artículo que querías indicando la cantidad de artículos que contiene. Puedes entonces decidir finalizar el pedido o seguir comprando.

Paso 2: valida tu carrito

Para finalizar tu pedido, necesitas validar el carrito primero.
Un menú desplegable resume todos tus artículos añadidos si tu carrito no está vacío. Haz clic sobre “realizar mi pedido” para acceder a la página carrito, donde aparecen todos los artículos que deseas comprar. Ahora puedes cambiar la talla y la cantidad de los artículos que has seleccionado.
Se indican los portes.
Si tienes un código descuento introdúcelo ahora.
El importe total del IVA de los artículos también se indica.
Haz clic sobre el botón “finalizar mi pedido” para guardar tu carrito y seguir con tu pedido.

Paso 3: identifícate como cliente existente o como nuevo cliente

Si todavía no eres cliente, deberás registrarte con el fin de finalizar tu pedido.
Si ya has comprado en www.agatha.es, dispones de una cuenta de cliente, identifícate introduciendo tu mail y tu contraseña. De esta forma no deberás rellenar de nuevo todos tus datos de entrega y facturación. Tendrás de todos modos la posibilidad de indicar nuevos datos si lo necesitas.

Paso 4: introduce los datos de entrega

Tienes acceso a un formulario para introducir tus datos de entrega y facturación.

El primer formulario está reservado para tus datos de entrega. Rellena los campos con la mayor precisión posible ya que serán usados por el transportista para entregarte el pedido. Los campos marcados con un asterisco (*) son campos obligatorios.
Si quieres que te entreguen en una empresa, no olvides poner la razón social en el campo “información adicional”.

Te pedimos entonces que selecciones el envío (SEUR) y el método de pago que deseas utilizar para finalizar tu pedido.
Comprueba todas las informaciones de tu pedido gracias al resumen de pedido presente arriba a la derecha de tu pantalla. Puedes, en cualquier momento, modificar el contenido de tu carrito así como tus datos de entrega y facturación.

Después de validar tus informaciones, serás redirigido/a a la pantalla de pago seguro de nuestro proveedor de pago Adyen.

Paso 5: selección del método de pago

Si tienes un cupón de descuento, introdúcelo en la casilla “código/s de descuento”.

Por defecto, tus datos de facturación serán los mismos que los de entrega pero tienes la posibilidad de escoger una dirección de facturación diferente. Marca la opción y un nuevo formulario se desplegará para que lo completes.

Una vez hayas rellenado estas etapas, accederás a la pantalla de pago seguro de nuestro proveedor ADYEN. Tienes la posibilidad de escoger entre los diferentes métodos de pago a tu disposición: tarjeta de crédito o débito y Paypal.

Puedes entonces introducir tu número de tarjeta bancaria así como la fecha de validez y los 3 números del criptograma visual presente al dorso de la misma. 4 números te serán solicitados si deseas utilizar una tarjeta American Express.

Tu carrito se encuentra arriba a la derecha de la página de inicio. Haz clic sobre "Mi carrito" y sobre "Ver mi carrito" y será directamente redirigido/a a tu carrito.

¿El pago es seguro?

El pago es 100% seguro. Las transacciones efectuadas en www.agatha.es son seguras porque utilizamos el sistema de pago de nuestro proveedor Adyen, reconocido por los principales actores del mundo financiero.

Esta solución ha sido desarrollada para que puedas efectuar tus pagos en un entorno ergonómico con una seguridad óptima y el respeto de la vida privada.

Para tu seguridad, Adyen comprueba que la conexión con tu navegador es segura antes del envío de tus datos financieros. Adyen es un proveedor técnico y no gestiona las quejas o sugerencias ligadas a los pedidos. Estas deben gestionarse directamente con AGATHA o con tu banco.

Ninguna información de naturaleza bancaria se guarda en nuestro sitio. Tus datos bancarios se introducen directamente en el servidor seguro de Adyen. Las informaciones bancarias que das, encriptadas en tu propio ordenador, no circularán jamás.

Hemos puesto en marcha reglas anti fraude y el uso del 3DSecure: un código de validación te será solicitado para finalizar tu pedido. Lo recibirás por SMS o vía la aplicación de tu banco.

Si tu pago es aceptado, serás redirigido/a a una pantalla de confirmación de pedido en nuestro sitio. Si tu pago no es aceptado, contacta con nuestro servicio de atención al cliente para conocer las razones y encontrar una solución que te permita finalizar tu pedido.

¿Cómo saber si mi pedido se ha tramitado correctamente?

En cuanto tu pago sea aceptado recibirás, en los minutos siguientes, un mail de confirmación de tu pedido. Conserva este mail ya que contiene el detalle de tu pedido, tus informaciones de entrega y de facturación, la fecha estimada de entrega así como el importe total que has pagado.

Si no recibes este mail, contacta con nuestro servicio de atención al cliente indicando la hora, la fecha y el importe exactos de pedido.

Tu ticket no será emitido hasta que el pedido haya sido preparado por nuestro centro logístico. Al final de la preparación recibirás un nuevo mail informándote de la salida del pedido de nuestro centro logístico.

No he recibido la confirmación de mi pedido

Puedes consultar todo el histórico de tu/s pedido/s en tu cuenta Agatha

Clica en "Mis pedidos" dentro de tu cuenta y accederás a toda la información sobre tus pedidos (antiguos y recientes).

¿Es normal que todavía no haya recibido mi pedido?

Si has recibido el mail de confirmación de pedido, han pasado 72 horas laborables desde la compra y SEUR no se ha puesto en contacto contigo para comunicarte ninguna incidencia, contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

Quiero modificar o anular mi pedido

Una vez se ha confirmado tu pedido, no podemos modificarlo ni anularlo. Si finalmente no deseas las joyas que has comprado tienes 14 días para devolver el pedido.

Para garantizar los mejores plazos de entrega, preparamos y enviamos los pedidos justo después de que los hayas realizado. Es por eso que no es imposible modificarlos una vez han sido confirmados.

Error en el pedido recibido

Si hay un error en el pedido que acabas de recibir te pedimos disculpas de antemano y haremos todos lo posible por rectificar el problema en la mayor brevedad posible.

Mándanos la incidencia indicando el número de pedido.

Artículo en mal estado

Si tu joya ha llegado en mal estado, por favor, infórmanos vía nuestro formulario de contacto o escribiendo a internet@agatha.es