Si hay una tendencia clara este verano es la de llevar varios pendientes en cada oreja.

Desde las celebs más influyentes hasta las precursoras del street style han sucumbido a la tentación de perforarse las orejas y decorarlas cuidando hasta el último detalle.

¿Te apetece perforarte pero no eres de arriesgar tanto en tus estilismos? Apuesta por piercings lisos de plata de ley o plata de ley bañada en oro. Combínalos con alguno que lleve una circonita para dar un toque de luz, te flipará el resultado.



¿Eres una criolla lover? Escoge 3 o 4 criollas y combínalas de más grande a más pequeña y hazte un buen recogido. El resultado es completamente hipnótico.

¿Quieres estar a la última? Da rienda suelta a la imaginación y acumula piercings de cadena combinados con algunos más pequeños pero con piedras de colores. Fucsia o turquesa son apuesta segura para este verano. Sube al máximo nivel con un maquillaje arrollador con colores flúor, acapararás todas las miradas.

Los piercings están de moda y nuestra colección Mix & Match ofrece pendientes de plata de primera ley para todos los estilos.



Echa un vistazo a todas nuestras propuestas y vive un verano revolucionario, nunca las orejas tuvieron tanto peso en los looks.

¿No tienes agujeros extra? No te preocupes, acércate a cualquiera de nuestras tiendas, sin necesidad de pedir cita previa, y hazte tu piercing de moda desde 35€. Tienes toda la información en https://www.agatha.es/perforaciones.html.

Aprovecha y vive la experiencia de perforación con tus amigas, tu hija, tu madre o una prima, lo recordaréis siempre y seréis más tendencia que nunca.
Y tú, ¿Te atreves a vivir la experiencia Mix & Match?