¿Preparada para nuestras rebajas?

Estrenamos año y queremos hacerlo por todo lo alto.
Hemos preparado para ti una gran selección de joyas de moda a precios irresistibles, con descuentos de hasta un 50%.
Aprovecha los precios reducidos para hacerte con tus joyas básicas en plata de ley o plata de ley bañada en oro y crea tu fondo de armario soñado. Criollas, cadenas, anillos o pulseras de siempre, más tendencia que nunca.

¿Ganas de caprichazo? Es el momento de regalarte esa joya con la que llevas en la cabeza varios meses y no sabías si comprarte o no. Los flechazos existen así que no dejes escapar la oportunidad. Hazte con esos pendientes largos soñados o esa pulsera rígida que te tiene el corazón robado.



¿Tienes la mente puesta ya en la próxima primavera? No te pierdas nuestras pulseras de cordón para lucir cuando empiecen a acortarse las mangas o nuestra selección de colgantes y cadenas para brillar con prendas algo más escotadas.
Recuerda echar un vistazo a nuestra selección de anillos, son absoluta tendencia. Se llevan dorados, plateados, anchos, finos, con color; atrévete a mezclar y a acumular y verás el resultado.

Echa también un ojo a todas las joyas rebajadas diseñadas por María Pombo y Sara Carbonero y añade tus favoritas al carrito, siempre son un acierto y hay para todos los estilos. Pendientes cortos que favorecen y combinan con cualquier look o pendientes largos de infarto, de esos que marcan la diferencia. Da igual si eres de collar corto, midi o largo, nuestras embajadoras han diseñado para todos los gustos.

No te pierdas nuestras rebajas online y en todas nuestras tiendas.