Si algo tenemos en Agatha Paris son piercings para todo los gustos. Una colección muy extensa de pendientes vendidos a la unidad para que puedas escoger la combinación que más te guste.

Son todos de plata de ley con baño de rodio u oro y los tienes para todos los estilos: lisos, con circonita blanca, con circonitas de colores, pegaditos a la oreja, mini, midi, largos, de cadena o, incluso, piercings falsos.

Si quieres encontrar lo último en piercings, esta es tu marca. Tenemos diseños tendencia como los modelos Smiley, Barrita, Llave, Shine o Locket. ¡Lo difícil es escoger!

Lo mejor de esta colección es que puedes decorar tu oreja de forma diferente cada día, según el mood con el que vayas a encarar el día. Puedes poner y quitar a tu antojo y dar el aire que más te apetezca a tu oreja, según tus looks.


Da igual cuántos pendientes tengas, que siempre les acabarás sacando partido porque las combinaciones son infinitas.

No importa cuál sea tu estilo, si eres más de básicos, si te gusta ir discreta, si eres team dorado o plateado, si apuestas todo al color, si llevas una rockera dentro, si tienes muchos agujeros o pocos. Esta es la colección de todas y para todas.

Continuamente sacamos lo último en piercings; si no quieres perderte nada, no olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades que lanzamos, ¡que son muchísimas!

¡Vive tu experiencia Mix & Match!